martes, noviembre 07, 2006

Sucedáneos

Desnudo, veo a través de la ventana las palmeras moviéndose, siento el viento frío sobre mi pecho y cómo se va erizando mi piel. Disfruto las bocanadas de aire que hacen que los poros de mi piel se contraigan y mis pezones se endurezcan, como si llovieran cubos de hielo.

Me digo hacia adentro que sería lindo voltear y responder cada palabra romántica con recípocra sinceridad pero mis prerrogativas no armarían una canción deMontaner y detengo las palabras con con mis labios, repitiéndome a mi mismo el error consumado a cada lenguetada.
-¿Cómo te gusta?, me pregunta.
Miento y digo RUDO, creyendo en el dolor como el sucedáneo perfecto pero convencido de que creer es una empresa tan ridícula como asegurar que la vida no es una cadena de sucedáneos infinitos.
-Para –le digo- no puedo, después del torpe intento de coreografía SM.
-Tu problema es que te cuesta trabajo entregarte. Me contesta despojándose de su capa de verdugo, y sigue:
-El asunto es entregarte desde aquí -me dice tocándome el centro del pecho con la palma de su mano- pero supongo que lo has hecho antes y te han hecho daño.
Yo sólo sonrío pensando en que el unico daño que pueden hacerle a uno es ignorarlo, que el resto se lo hace uno mismo...
Se me juntan en la memoria todas sus frases llenas de sentido en el perímetro de su cráneo y me regreo a la última parte del diálogo que nos trajo aquí:

-Me gustas mucho.
-A mi me gusta tu verga.
-A mi me gustas tu.
-...

2 comentarios:

Zoftrock dijo...

Hola...Yo de nuevo (Efebo) pero desde mi recien creado blog...Aún no subo nada =S...Aunque mi post no tenga mucho peso en verdad le digo que su texto es muy lindo...Bueno, espero que en una oportunidad se de una vuelta por mi blog...Saludos...
PD: No es pecado admitir que tenemos corazón...Podremos mentirles a otros, pero a nosotros mismos jamas...

Anónimo dijo...

Completo desacuerdo, si a alguien le mentimos muy muy seguido, es a nosotros mismos. un beso.