lunes, agosto 30, 2004

Recalentado

Supongo que a todo el mundo le sucede, que vuelves a ver -después de mucho tiempo- a esa persona especial de tu vida y que tienes la idea que se van a dar la cogida del año para terminar dándose la espalda y dar paso al ronquido como el más elocuente de los recursos.
No podría decir que estoy decepcionado, pero lo que más me extraña es mi falta de interés pues tengo varias semanas sin anotar. Ni pedo, uno no debería tener grandes expectativas con una relación que pretende alimentarse de un pasado cada vez más lejano. Sobreviven algunas cosas pero por lo menos esta vez la pasión no se presentó, está de vacaciones.
Besos en el pecho, en la espalda y un bostezo cariñoso, correspondido que se esfuma...
Yo también te quiero much....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Cartita pasada...

Hoy borré aquellos correos donde, en medio de un revoltijo de anécdotas intrascendentes y comentarios despreocupados -entre líneas- me decías que me extrañabas y lo diferente que sería si yo estuviera allá y no acá. Pero uno está donde elige y las cosas ya no pueden ser como fueron.
Uno puede ser el mismo pero no necesariamente repetirse. Incluso si la vida no te ha dado las grandes sorpresas y se mueve lenta y anodinamente hacia delante.
El Domingo que dormimos juntos y besé tu espalda, extrañé tu acné... lo demás sigue igual, candorosamente igual. Nadie como tú para mantenerse intacto.

martes, agosto 24, 2004

Yo no sé del dolor...

Hoy estrené dos orificios más en mi cuerpo y no sé si les daré el mismo uso justo y desprendido de mis orificios naturales, pero me siento reconfortado al tenerlos al fin.
Perdí la virginidad de mi ceja izquierda y dos lindos broqueles asoman de ella.
Me porté como todo un hombrecito y no grité, no lloré ni me desmayé, cuando menos lo imaginé ya todo había terminado y escuchaba distraído las recomendaciones del tipo que me desvirgó como quien asiente automáticamente ante el pediatra.
Le pregunté a La Negra: ¿duele más que cuando te meten la verga? Su respuesta me animó y tenía razón. Yo nunca he parido, pero de seguro después del dolor de parto ha de doler más que te la metan por primera vez.
Piercing is not a big deal. Pero me gusta.
--¿Y lo otro, no?- Acota socarrona mi conciencia.

lunes, agosto 23, 2004

Bolita, por favor

Estoy estrenando una bolita en el lado izquierdo del pubis que si no desaparece en un mes tendré que darle crack con un bisturí. Dice la Ietza que es una buena oportunidad para que ejerza otra de las vertientes del consumismo y vaya con el médico y me recete medicamentos carísimos que de seguro ayudará para que la pobre industria farmacéutica no se muera de hambre. Tan buena gente yo y tan mamona mi amiga doctora alter-mundista.