lunes, agosto 30, 2004

Recalentado

Supongo que a todo el mundo le sucede, que vuelves a ver -después de mucho tiempo- a esa persona especial de tu vida y que tienes la idea que se van a dar la cogida del año para terminar dándose la espalda y dar paso al ronquido como el más elocuente de los recursos.
No podría decir que estoy decepcionado, pero lo que más me extraña es mi falta de interés pues tengo varias semanas sin anotar. Ni pedo, uno no debería tener grandes expectativas con una relación que pretende alimentarse de un pasado cada vez más lejano. Sobreviven algunas cosas pero por lo menos esta vez la pasión no se presentó, está de vacaciones.
Besos en el pecho, en la espalda y un bostezo cariñoso, correspondido que se esfuma...
Yo también te quiero much....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

No hay comentarios.: