martes, agosto 24, 2004

Yo no sé del dolor...

Hoy estrené dos orificios más en mi cuerpo y no sé si les daré el mismo uso justo y desprendido de mis orificios naturales, pero me siento reconfortado al tenerlos al fin.
Perdí la virginidad de mi ceja izquierda y dos lindos broqueles asoman de ella.
Me porté como todo un hombrecito y no grité, no lloré ni me desmayé, cuando menos lo imaginé ya todo había terminado y escuchaba distraído las recomendaciones del tipo que me desvirgó como quien asiente automáticamente ante el pediatra.
Le pregunté a La Negra: ¿duele más que cuando te meten la verga? Su respuesta me animó y tenía razón. Yo nunca he parido, pero de seguro después del dolor de parto ha de doler más que te la metan por primera vez.
Piercing is not a big deal. Pero me gusta.
--¿Y lo otro, no?- Acota socarrona mi conciencia.

No hay comentarios.: