miércoles, septiembre 22, 2010

Ubiera no es con hache...

Anoche cené y vi una buena película acompañado de la primera persona con quien intenté entablar una relación que no se basara exclusivamente en el sexo cuando recién llegué a vivir a esta ciudad. El proyecto fue fallido porque me di cuenta que el filtro del sexo tiene mucho peso, no importa el lugar en que lo ponga, la estrategia de dilación no funcionó esta vez y dudo que vaya a funcionar en el futuro.
Pero lo importante es que descubrí a una persona genuina, inteligente y agradable en un lugar donde la presunción combinada con indiferencia son denominador común. Y algo que me sorprendió bastante fue que ubicara perfectamente mi personalidad sinuosa después de tanto tiempo sin vernos. No que sea yo una esfinge difícil de leer, pero que la gente tome nota y le haga gracia lo que a muchos irritaría no deja de ser estimulante.

2 comentarios:

pal dijo...

fíjate Manuel que esta vez no te enetindo del todo... o mejor dicho, no me atrevo a interpreterte. especialmente porque me tinca que contaste algo muy bonito en este post y no quiero venir y decir cualquier cosa. (aunque parezca)

Anónimo dijo...

que duro es presentarse y aplaudirse

un saludo