lunes, abril 24, 2006

Dejavú

Me pregunto qué pasaría si surgiera en estos días de paranoia paidófila algún revival de Enrique y Ana, aquel dueto español dueño absoluto de la ñoñez inquietante y perversa de los primeros ochenta. No sé si me equivoque, pero seguro Enrique fue el primer maricón que identifiqué inmediatamente en el universo tacky del showbis de mi infancia. Y supongo que fue ciertamente revelador mi deseo de obtener un disco chino después de la euforia que causó su presencia en el concierto de "Juguemos a Cantar". Digo, no he sido nunca precisamente un fanático del oriente (me he resistido a Kurosawa, cuando mucho me he acercado a Wong Kar Wai y uno que otro exotismo, pero nada más).

Navegando en interné me enteré que Ana Anguita (así se apellida, pues) es ahora una flamante ama de casa y trabajadora de una empresa de telecomunicaciones en su natal España, mientras Enrique del Pozo (son sobrepeso, pero aún con pelo) vive de su pasado (¿glorioso?) persiguiendo él a los reporteros para dar declaraciones a ese engendro mediático que es la prensa rosa.

La verdad, me decepciona un poco el destino de flamante dueto. No es que esperara matrimonio y eso, sino algo más trashy o torcido como el destino de varios de los cachunes, que a la mejor que le ha ido está de invitada en el Thursday Night Live de La Condesa: "Desde Gayola".

5 comentarios:

El diablo probablemente dijo...

Otro engendro "made in spain": Joselitos

Anónimo dijo...

Ya salió el xenófobo... deveras que son de quinta, ya maduren y superen el trauma.

Y Manuel, el Enrique sí se ve bastante torcidón, va que vuela pa marica mala de kaftán y pelito morado...

Anónimo dijo...

No también le ha ido bien a Lupita Sandoval "la gordita", sale en amor en custodia, y a Rosita Pelayo que sale en Bety la fea.

Anónimo dijo...

vivan los cachunes....

zeccke dijo...

siempre me habia preguntado que habia pasado con ellos ..nos e porque pero a mi alguien me habia dichoq ue enrique habia abusado sexualmente de ana y por eso no cantaron mas