martes, julio 10, 2007

Ódiame

Después de varios días fingiendo que no me importa haber perdido mi oportunidad de ir Seattle por una estupidez burocrática tengo que hacer catarsis. Y me da lo mismo el grunge, los lagos y la cuna de Starbucks, pero no me puedo sacar de la cabeza el sentimiento de culpa por faltar a mi cita con Alex Kareb, tan solitario, tan mascota herida, tan cínico, tan confundido entre la ginecología que no se da cuenta que conmigo tenía la felicidad asegurada, al menos por varias horas (más no puedo garantizar). Después podría volver a su heterosexualidad impostada, persiguiendo ex modelos tetonas con alto IQ, o ginecólogas divorciadas nalgaprontas, o enfermeras sifilíticas. No me importa, su historia iba a ser un antes y después del revolcón conmigo. Pero él se lo pierde (y todo el titipuchal de contactos en línea que ya había hecho en la región).

Ódiame por piedad yo te lo pido, que estaré disfrutando de los 45 grados centígrados a la sombra, de las madrugadas a las 4.30, de mi nariz congestionada a causa del aire acondicionado, del sudor a chorros en la caminata vespertina, de los tres baños con agua tibia, de traer la cara tiroleada con tanto bloqueador solar, ódiame sin medida ni clemencia, odio quiero más que indiferencia, que tan sólo se odia lo querido.

6 comentarios:

mar adentro dijo...

Simplemente, me encanta tu blog. Nunca salgo de aquí sin reírme o sin sentir algo. Gracias.

Anónimo dijo...

http://img170.imageshack.us/img170/4118/223xx9.jpg

FELIPE A . dijo...

mmmm
imbolucrarse con heteros , simpre es mala idea , nunca se defines !!!

saludos , bye

Manuel dijo...

Bueno, los "heteros" tambien son gente (:P) y las definiciones muchas veces estorban.
Si limitaras tus experiencias sexuales a solo el nicho "gay" resultaría muy aburrido.

Anónimo dijo...

evoe: eso, eso! se libre! quita las fronteras entre las sexualidades, se tu misma cariño... hazlo con frenesí... nunca caigas en lo aburrido!!!!

Anónimo dijo...

Hay que tener caridad y darle un poquito de felicidad a los pobrecitos bugas de vez en cuando, bastante tienen con que envejecen 2 veces más rápido que uno como para que encima los discriminemos y los condenemos a la posición del misionero toda su vida y a no descubrir su punto "G" jamás.