miércoles, mayo 27, 2009

Misoginotauro Rex

Nosotros con el machismo
Ustedes al feminismo
y al final la historia termina en paz...
(Ricardo Arjona)

No pocas veces he sentido ganas de cachetear a una mujer. Hoy hubiera sido un buen día para ceder a mis instintos tres veces, con tres mujeres defendiendo su estatus de ciudadanas especiales, pues alguien les hizo creer un día que por tener útero eran merecedoras de un trato preferencial. Y no estoy hablando de mujeres golpeadas o negadas de sus derechos elementales como ciudadanos con A sino de mujeres clasemedieras aguerridas por su derecho a que uno les ceda el asiento en el transporte público, no porque uno quiera o reconozca su minusvalía al cargar con esa matriz que un dios malintencionado les dio, sino porque a ellas se les da la gana. No importa que uno haya procurado la estación menos congestionada, que incluso haya dejado pasar varias unidades para evitarse molestias. No, lo único que importa es que es una ofensa para el género que yo haya decidido seguir con mi lectura todo el trayecto y que la única vez que quise ceder mi lugar fue a cambio de un poco de silencio, el cual me fue negado con la misma elocuencia que mi trasero mostrara su convicción contestataria.

1 comentario:

Juan dijo...

Ja! Ya aprenderá con los sentidos...!