jueves, octubre 19, 2006

Mi destino está en Madrid

(según pronósticos llegados a mi correo electrónico)

Manolete!!!

Si sé que te encantará Madrid, desde que llegué y vi todo el pedo, sé que debes venir y tal vez como el Esteban jamás regreses a México (ja!): la onda intelectual y gay te va a atrapar y ni qué decir de los tíos y sus culos porque según mis más recientes investigaciones indican que se les da más el culo que las pollas, aunque ellos lucen la verga a costa de lo que sea. Te daría risa ver los aparadores de ropa interior o exterior todo con énfasis en.
Otra cosa: sobarse el culo en público es de lo más natural aquí, eh? El chamois a todo lo que da, con descaro (o será que por más que quiera y aunque presuma de mundana en Europa soy las más humilde provinciana). Me refiero entre parejas, se dan unas sobadas de culo sin distinción de géneros. Y coger en plena calle tambián es muy caché.
Aou contraire
del nuevo mundo, las salas de té y los pubs están retacados de pura anciana, las niñas andan de novias bien o en fiestas en casa de...

He recorrido la mayor parte del centro y sur de las Españas y sé que, aunque te podría hablar de ello, lo tuyo será Madrid. Actualmente estoy en Granada y ya visité la Alhambra, el Hospital de San Juan de Dios, La Catedral Coja, y el Aybalcin, que es el barrio moro en donde descubrí que mi vocación son los moros. Olvídate de todas las demás razas amiguito, como que diosito los hizo para mi deleite. Su piel, pelo, ojo cuerpo: todoooooooooo pa’mí.

Hoy a las 9:30 salgo a las Barcelonas en tren-hotel y llego mañana tras doce horas de camino, de ahí salgo a París, aunque aún no tengo claro cuanto me quedaré en Barcelona, así que ahí trataré de darme caña con quien se me atraviese, que Granada me tiene hasta la madre de tanta cultura. Además he visitado Aranjuez, Segovia, Toledo, Sevilla, Ávila y of course, Madrid.

Los españoles, como te lo he dicho, me confirman el dicho de “eres lo que comes”, parecen puerquitos y su culo una papa. Eso sí, parecen muñequitos de arte sacro. Pero desde luego ya indagué con algún italiano que Rambo en sus tiempos le quedó corto... Sí amiguito, soy una puta... muy honrosa.

Me han follao y he follao porque a una en su tierra le enseñan la reciprocidad desde la cuna: los madrileños son mamones de su puta madre, descorteses y gritones como las princesas chilangas, pero igual, a una dama de mi altura ninguna la ningunea y tan pronto aclaré el punto con dos que tres pelagatas me han adorado. Y yo a ellas, vuelvo al punto de ser parejas.

En fin tengo que hacer algunas investigaciones respecto del ambiente en Barcelona porque juras que me voy a ir sin ir a un sauna en Europa.

Te quiero y créeme: tu destino esta en Madrid.

A.

3 comentarios:

La Fran dijo...

Esa morra debería ser promotora turística, qué manera de promocionar un Pías!!.
...y sí destino=Madrid.

Anónimo dijo...

Pues venga Manolín, a pasearse a Madríz macho... y ya sabes, a dejar muy en alto el nombre de Hillo, tú mucha reciprocidad y eso ¿vale?

Barro dijo...

Puerquitos!, jajajajaj

Y sí, para queé estamos con cosas. Tal vez por eso a la morra le gustaron tanto los moros, que se abstienen de visitar el Museo del Jamón.