martes, octubre 31, 2006

Mi obra pía del día

--A ver... una pregunta que sólo tu podrías contestar.
--Venga.
--Si fueras hetero y quisieras hacer un trío, ¿dónde buscarías gente interesada?
--Mmmh.... ambas cosas me parecen descabelladas y demodé, pero ...
--¿Cuál te molesta más: ser hetero o querer un trío?
--Ser hetero.
-- Jajajajjaja... en tríos has estado?
--Claro... en heterolandia no. A lo mejor sería interesante probar, just for a change... but nah!!!
--Jajajaja! Tal vez, algún día, ....si llegas al extremo del hastío.
--Ándale... Los tríos o tienen que ser con un completo desconocido o con alguien super de confianza. Ambos casos implican riesgos, pero si se habla de antemano pueque funcione. Para mi, no se me antojan los tríos con gente que conozco, me interesa más ser el tercero anónimo. pero en tu caso si es una idea de tu pareja, es mejor que recurran a una o un profesional
--¿No es mucho riesgo?
--Es mucho más riesgo ir por el chat u otro medio. ¿Qué es lo que quieres, morra o bato?
--Morra
--Ah, no hay bronca, una prostituta es buena opción.
--A él le hace ilusión estar con dos al mismo tiempo y a mi me hace ilusión hacer el amor con una mujer, aunque esté él de estorbante.
--¿Tienes alguna amiga dispuesta?
--No tengo ninguna amiga a quién yo me atreva a preguntarle.
--Pues eso de satisfacer las fantasías de ambos al mismo tiempo puede o ser fabuloso o un desastre.
--Sí... hasta ahorita las fantasías satisfechas han sido fabulosas pero alcanzo a ver los riesgos aquí.
--Es complicado, lo que pasa es que entre batos hay una especie de sobreentendido y de horizontalidad en la dinámica y ni aun así significa que el placer sea parejo (yo no soy muy fan de las permutas), tons ocupan una amiga que sea suuuuuper caliente y les tenga mucha confianza.
--Pues sí... pero no creo tener de esas y pobre de él que me entere de que tiene una.
--Jajaja!!
--¿Ves a lo que me refiero? Tienen que ir creando esos vínculos juntos pues hasta dar con la indicada (si no quieren arriesgarse con una prostituta, claro).
--Sí... suena complicadísimo.
--Pues sí, la opción del clasificado supongo que sigue funcionando, o los grupos Swinger, pero hay mucho de republicano en esas dinámicas y te tienes que topar con mucho freak en al camino.
--Bueno... después de hablar contigo, creo que me voy a arrepentir.
--Es que por eso se llaman fantasías porque si fuera fácil estarían en el cuadro básico. Igual y se da sin que lo esperen, pero esa fantasía de estar con dos mujeres a la vez me parece taaaaaaan oldfashion y machista, pero supongo que el mismo machismo es una fantasía exacerbada
--Jeje, no lo sé. Tal vez sí.
--¿O tu tienes la fantasia de estar con dos hombres a la vez?
--Realmente no. Es decir si se diera, qué rico pero...
--Osea, ¿qué con la cantidad?
--...no me pondría a trabajar en averiguar cómo poder hacerlo.
--¿Que diferencia hace o qué aporta?Ese es el punto.
--No lo sé... supongo que uno como única mujer en un trío, tiene más atención.
--You wish! En una de esas te dejan de público, comiéndote las uñas.
--Sí, no?
--Siempre está ese riesgo
-- Pero se me hace que es más fácil que suceda eso en un trío donde hay más de una mujer.
-- ¿Será?

7 comentarios:

No one dijo...

y en que acabó todo?

No one dijo...

y en que acabó todo?

No one dijo...

ahh no me publica el comment...

en que acabó todo?

No one dijo...

ahhh ya se por que.

Tu con moderador?

Manuel dijo...

Pues no se, mujer. Cuando sepa algo te aviso.

La Fran dijo...

...y deveras que deberìas ser asesor vitalicio de la S.S.A, eso de incluir en el cuadro básico las fantasias sexuales al por mayor, evitaría muchos gastos innecesarios de hospitalización psiquiatrica.

Anónimo dijo...

Bué... lo de los tríos tiene su puntito, quizá sí está un poco demodé pero bueno hombre, si te da morbo pues venga, a darle... lo que me parece más complicado es que sean bugas, para eso no hay remedio creo... pobre gente.