miércoles, agosto 13, 2008

no estoy para mayúsculas

...he dormido menos que de costumbre
el reloj de mi celular se para cada que se le da la gana
he llegado tarde a trabajar
de mi nariz sale un líquido verde y viscoso
me molesta dar las gracias cada vez que estornudo
cada año que pasa estornudo más como mi papá
cada año que pasa ronco más como mi papá
el otro día lo soñé al lado de mi madre
ambos me tomaban de la mano a mi mitad de treintena
me siento de la verga y con mi nariz roja
me han abordado en la calle para pedirme favores sexuales
yo no soy blanche dubois que maquilla su putez con fragilidad
pero lo único que quiero cerca de mi boca es un kleenex
y una taza de té verde
soy miel para los mosquitos creyéndose abejas
soy un obseso -no confundir con obeso- de los asesinos seriales
amo a dexter y a nancy botwin siendo nalgueada por demián bichir
no me ofende el méxico que retratan las series gringas
me ofende que sea imposible de filmarse tanta basura
si acaso me molesta que hank rohn inspire un personaje tan simpático
estoy cansado de decir no pero no me llegan las ganas de decir sí
me piden la oportunidad de tratarme
cuando si tratándose de descubrir mis bemoles hiciera falta más de unas horas
¿porqué no seguir haciendo lo que nos sale bien y dejamos los hubiera pa la gente optimista?

3 comentarios:

víctorhugo dijo...

¿cómo sigues de lo verde y viscoso?
un saludo

Anónimo dijo...

Espero que haya mejorado esa gripe y el ánimo y que haya escampado y que la taza de té verde funcione y que obeso ni madres...

Porque hasta tus bemoles son adorables... Textraño, tú :(

Te mando beso y abrazo de changüich

Med

Manuel dijo...

Pues sigue, VH, pero ya de salida. Justo a tiempo para el fin de semana.
Saludos por allá.
Ni siquiera voy a preguntar qué hay de nuevo, por más que me encanten las preguntas retóricas.

(Med, te mando un abraz de Hulk)