viernes, octubre 24, 2008

CORRESPONDENCIA I

La Anunciación

Mi hermoso pubis rojo,

Espero y estés mejor que una calabaza cuaresmeña, que la miel en penca y que un pájaro peludo. Si así fuera me dejarías parada de uñas, mas sin embargo esperemos y así sea.
Te cuento que estoy expectante pues mi primer sobrinillo viene ya casi a este pinche mundo en donde abunda la verga y nada nunca nos es suficiente.
Sin embargo me emociono y pienso en la criatura. Espero que a pesar de lo difícil que es estar aquí, en alguna medida perciba también lo divertido que puede resultar y entienda que esta vida es su única oportunidad de ser lo que se proponga.
Algún día tal vez se compruebe que existe la reencarnación pero qué hueva repetir todo para volver a valer madre o no acordarte de ¿en qué estábamos? ¿No crees?

Igual creo que mañana haré un tour como de doñona a comprarle algún regalito para el baby shower, aunque ya les hice yo una cena deliciosa que esperemos cuando vengas te la pueda preparar. Hice unos camarones a la diabla acompañados de verdura al vapor, arroz blanco y vino blanco de la región.

Ah, te cuento que me he propuesto cambiar de carro y estoy tentadito a ahorrar una pequeña parte de mi préstamo para tal fin. Lo que pasa es que deseo venderle el carro a mi hermano con tal de que se cambie a su domiclio y yo pueda estar a mis anchas.

Con mi madre las cosas se vuelven distantes a ratos, aunque trato de tener paciencia...

En mi trabajo afortunadamente creo sigo siendo yo quien tiene el control sobre la mayoría de las situaciones. Sigo en trámites para cambiar de departamento, así que te pido que cuando sacrifiques un culo se lo ofrezcas a los hados para que me sean favorables ¡ja ja ja ja! Las invocaciones, plegarias y salmodias te las dejo a tu criterio, pero sería fabulosoo que la víctima a ser inmolada fuera muy cooperadora pues eso me auguraría mucho éxito.
No dudo que harás tu mejor esfuerzo, por ello estoy cierto de que a vuelta de mail me darás cuenta de toda tu odisea.

Tuyo,

La Purísima Concupiscencia

No hay comentarios.: