viernes, septiembre 01, 2006

diarrhea

tengo días sin leer con demasiada atención los periódicos... de pronto nada tiene sentido ni thesuperficial ni perezhilton con su humor tan tópico y vulgar que se desgasta al segundo renglón... mi ánimo no se compone ante tanta misoginia y homofobia torpemente velada, hija ilegítima de saturday night live, onanista hasta la náusea como cualquier adolescente con miopía de ver sólo su pito... el otro día me intoxiqué con algo que comí y entre el delirio de la fiebre sentí que algo intentaba meterse por mi boca (y no, no era una verga) y yo luchaba por impedírselo: el doctor jekyl queriendo penetrar por la boca mister hyde, reclamando su cuerpo de vuelta... supongo que lo logró, pero el gusto le duró poco porque en la madrugada me levanté a decirle adiós por el escusado... anduve todo el día como zombi y cuando consulté al doctor no le pedí nada para la diarrea, le pregunté cuántos kilos podría bajar si la mantenía unos días y el muy envidioso me recetó pastillas más caras que un doce y me recomendó que comiera mucho pan... ni modo, los doctores con sobrepeso gobiernan el mundo y mi plan de adelgazamiento express se fue literalmente por el caño... hoy me dijeron que el día amaneció más aburrido que de costumbre y yo quiero recordar un día reciente para contradecir la sentencia y todo lo que recuerdo es una canción grunge... para mi el futuro es eso: una banda de rock con vocalista muerto...

No hay comentarios.: