miércoles, agosto 30, 2006

Fresita lacaniana, o cómo cada conversación son dos monólogos simultáneos

el j apenas ayer me entregó mi regalo de cumple y tu ni tus luces adivina que fue? - ya sé oye pera me acaba de mandar la quete - manuel - qué? - el documento de la f quiere confirmación - quieres que le diga que no vas a poder - hoy quedé de ir, pero igual dile - bpara qué fecha es, pa inventarme un viaje o algo -?- # de o no te inventes nada - ah, justo -dile de plano que es por la obra - je! - yo lestoydiciendo que no me gustó, y que hablaré de la estructura y del género - que no espere tributo ciego -ja!!- ok -dile que le llevo el____ para que se consiga a otro menso con peor gusto - le diré que de plano no te sientes cómodo con presentarlo - ja ja - ok thanks - quel v presentará al y – ajá y el ch tambien, no? digo, pa equilibrar (if thats possible) - ya le dije que se hiciera a la idea que de seguro le escribirías o le llamarías para informarle –ok- ah mira, pagarán! - no está mal, pero yo prefiero que me paguen por escribir de lo que me gusta - le digo que me de los $ a mí y hasta digo que me gustó ja ja - sino, me siento sucio como maricruz en quinceañera (y eso que no le hicieron nada) ja!! - ya ves que con lana dances the dog or reads the dog – eso - bueno, no es la lana... pero ya había quedado y no podía rajar si rajabas tú - pos si - estamos pensando en el e (digo, la otra opcion era el pl) - ja!!! - porqué no alguien más como de la edad del autor? que le pueda gustar o al menos ser polite - j a r? ja ja - no se quien ese se pero tiene nombre de que le gustará la novela - el que era director del ___, - ah - el l y b presentan a m – claro - a ver, por qué no me ponen con ese que está más guapillo - por que tu misma dijites que es eew el bato, que no? - ah, mamoncillo pero guapo – ok - ah, volviendo a mi, que es el tema principal el j me regaló un idea book adivina de quien? ...warhol! – oorale te sigue! - ya se - el viernes me traigo las tarjetillas y si comemos te las doy... - y si no, no? - ja ja y si no, te las doy el sábado ja ja - ja! o ese día te las dejo por ai - ok ok relajate - estoy leyendoun pinche libro de o p que anoche acabo de aventar - por? - re triste el puto y como que ya me saturé con la infelicidad del mundo ja - y eso que se murio al mafuz, lo mas radical que se puede hacer en estos dias es ser feliz - por sup - porque no hay nada que justifique la felicidad – no hasta el equipo de ja anda bien loser - hablande de felicidad el a te manda una copia del disco nuevo de thc lo bajamos ayer - ah mira - hizo copias para el, para ti y para mi - me dijo pero no pensé que hiciera la copia yo tan poco trusty - simon, a qui la traigo si comemos el viernes, te lo doy si no, pos no -ja ja reláaaaajate ja ja – ja - estuvo mal puesto el condicional puesn y ahora que ando leyendo al pinche h como que eso de la infelicidad está muy ad hoc – ja - el muy nazi - estoy leyendo un libro de rl que me prestó el j, apenas lo empecé anoche porque lo que estaba leyendo me ponia de malas - los cuentos gringos? - y me gusta, está escrito desde el punto de vista de un adolescente ... ajá - fijate que cuando compré esa antología comp´re también una de poesía y te entiendo perfectamente - lo peor de todo, se llama - me leo uno o dos poemas al día desde la seman pasada...y se salvan pocos - osea, las antologías las habría de hacer cada quien, no? porque los criterios están de la monda – yup la selección es pésima - ah, también le pedí uno que compró de cp sobre the birds, de hitchkook esa vieja me pone tan de buen humor! - cool el j... ¿lee? - ahi donde lo ves ultimamente casi puro relacionado con sus materias pero antes leía mucho él me prestpo imaculada y algunas cosas de b v hace mucho - mira nomás, autistas vemos y lecturas no conocemos - andale el me prestó saló, de s tambien digo, es muy tópico en sus lecturas, pero sí lee aaah, por él conocí a la c mc también - ya nomás me falta que me digas que a la j - reflejo en tus ojos dorados, por ejemplo... no, esa no - ya no te voy a creer! ja ja - digamos que en mi casa sólo había enciclopedias y literatura trash estadounidense (nacida inocente, sara t y cosas pseudo feministas) ah, y los textos de la am de piaget, freud y esas cosas, que creerás o no pero me entretenía leyendo - todo es tan claro ahora... - jaja!!! - mi favorito fue l, nomás por el nombre ... ah, tambien este h, pero lara castilla no mames!!, me rio tanto de acordarme - ja ja - sabes que hacía comics? que eran como telenovelas con tintes psicoanalíticos y muuucho drama si los viera ahorita me cago de la risa - qué suave sería tenerlos de vuelta - afortunada o desafortunadamente los fui tirando tengo que hacer un post de eso uno de estos dias - voy a omitir que me encantaba pasarme las horas leyendo la enciclopedia universal y unos tomos temáticos que hasta clases de francés tenían, porque van a pensar que me lo inventé - o que viste carácter - y que me estoy inventando un personaje (too late) - de van diem - ja!! - nadie me cree que a los 12 o 13 vi Stalker, de Tarkovski pues... no la has visto? – noup - es fabulosa - yo veía rosita fresita, supongo - como me pudría esa jotería a esa edad un amigo de la secundaria me traía cosido por ese personaje - ja ja las pecas y el pelo rojo, claro un día estábamos conla p y la p hablando de noséqué - pero no me conociste a esa edad era un cerillo - y la p dijo qu equería ser rosita fresita de pequeña y a la o - y el pelo chinesco - le salió naturalote decir yo donatello! - jajaja!! - (de las tortugas ninja) nos reímos tanto – claro...

No hay comentarios.: