jueves, agosto 10, 2006

Elogio a la ignorancia

Yo no lo sé de cierto, pero parece... que nuestro gober precioso -ahora resulta- es especialista en sexualidad. Para quien crea que tener chamacos implica mayo esfuerzo intelectual, supongo que cualquier padre de familia podría ser un especialista: con los ojos cerrados se puede engendrar (generalmente la ceguera implica más que cerrar los ojos), pero así no se diseñan políticas públicas relacionadas con la educación, sea ésta sexual o no.
Para censurar no hace falta justificación -sólo poder- y al paso que vamos, la tierra volverá a ser plana (al menos será más barato viajar, si de verle el lado positivo a todo se tratara) y Juárez y todo aquello que arrinconó al clero a administrar conciencias -atrapadas en el síndrome de Estocolmo que es la fe cristiana- serán borrados de los libros de texto, el diablo tendrá la cara de Darwin y todos los demás científicos serán los apóstoles de un complot parecido al de El Código Da Vinci, pero al revés, sólo que igual de mal escrito.
El oscurantismo es lo que viene, y la estupidez disfrazada de buena voluntá: la mayor muestra de neo-patriotismo será una barriga de mujer embarazada haciendo juego con la de pusilánime varón domado cantando un soldado en cada hijo te diooooooo. ¡Amén!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendrán que censurar la televisión, la radio, el periódico, las revistas, el Internet, las bibliotecas, las librerías...tendrán que cerrarnos los ojos, prohibir el deseo, encarcelar a los libertinos, quemar los laboratorios...definitavente esto de cuidar por el bien de la sociedad se ha vuelto un tarea que han decidido cumplir, buen trabajo que les espera.
Qué miedo.

Anónimo dijo...

pinche alarmista

Manuel dijo...

¿Alarmista yo? Cuando algunos estados del vecino país prohíben en sus escuelas la teoría darwiniana y ves la tendencia que lleva este país, no me pueden acusar de alarmista, si acaso de realista exacerbado.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Eduardo Bours es nuestro "foxito" mete patas, que no ven que todo mundo le festeja sólo por el hecho de ser rico, blanco y poderoso, pero que tal si fuera todo lo contrario, dijeramos, pinche bato naco-ignorante-metepatas y mamón, jajaja

Anónimo dijo...

Concuerdo contigo, Meza. Amén.

Anónimo dijo...

Lo que si en Sonora hay un retroceso, porque los ricos que gobiernan, también son "ducadores" de la sexualidad, de LOS VALORES, y de las fiestas "Lounge" a la provinciana, jajajaja

Anónimo dijo...

Ya lo dijo alguien en el SONORA de hoy, lo que impera son: REYNAS, RIFAS Y SHOWERS, a la obregonense.......

Fausto Vargas dijo...

saludos meza desde tijuana

No one dijo...

Manuelillo hermoso,
este chico-chica me gusta para ti...

hazme click en el link

Manuel dijo...

Saludos Patto!! y saludos a la banda tijuanense.

Amanda: a mi no me gustan las rock-stars.

Anónimo dijo...

El Nombre de la Rosa en tierras sonorenses...

Cool.