jueves, abril 12, 2007

Chat camp what?

E1: ¿Todo bien en la casita de papel?
E2: ¡Muy suave! Antenoche llegué de Mazatlán, Mónaco.
E1: ¿Queeeé? ¡Qué estúpida!
E2: …como era semana santa, ¡estaba fabulosísimo!
E1: ¿Y cómo te fue?
E2: Un hervidero de mayates. No hallaba para donde voltear.
E1: ¿O sea que vienes con un boquetazo?
E2: ¡Enorme!
E1: ¿Fuiste solapas?
E2: ¡Por supuestísimo que era una soltera empedernida!
E1: ¡Qué suave!
E2: Lo suave de los puertos es que son como las Vegas: lo que sucede en ellos, se queda en ellos.
E1: Exacto.
E2: ¡Quien me oyera! Hasta parezco la mera verdúds.
E1: Miénteme como mienten los boleros...
E2: Muy suave porque fui a un pueblo y había muchos mayates. El Pueblo se llama “El Q…”, y resulta que todos los mayates eran mis parientes.
E1: ¿Del pueblo que tu eres originaria? … bien, así todo queda en familia.
E2: La familia de mi abuelo paterno, exactamente... ¡Más suave porque es maaaás tabú!
E1: ¡Arriba la endogamia!
E2: Sí.... que al cabo no salgo embarazada. Y si tuviera un hijo albino, de todos modos lo abandonaría.
E1: Lo donas a un circo o vendes los órganos o algo así, cute.
E2: Sí, ¿no?... porque estarían defectuosísimos.
E1: Claro, se trata de ser dañista.
E2: Venderlo a un circo sería más divertido
E1: ¿En partes o entero?
E2: Sin extremidades.... ¡ES CIRCO!
E1: Ah, claro. A veces soy muy despistada, perdon moi.
E2: ¡Albino y sin extremidades! El nuevo auge de los circos. Se vendrían abajo los reality shows.
E2: ¿Y tú qué hicistesn?
E1: Me quedé a darle continuidad a mi extendido romance con....
E2: …
E1: La televisión.
E2: ¡Ay qué suave!
E1: A eso llamo yo una Long Term Relationship.
E2: Sí. Todos nosotros gozamos del mismo romance. Es tan bonita, sobre todo los programas matutiinos de Televisa y las noticias Gore.
E1: No veo televisión nacional, sorry. No te entiendo el español. Si el programa no es en una lengua extranjera, no es nice.
E2: Ay es cierto, ¡qué naca me ví!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmmmhhhh mayatones sinaloenses wow!!!

Dicen que los de Sinaloa la tienen grande grande... yo nomás he probado uno y sí, entonces... ¿será?