jueves, junio 28, 2007

Orientación Vocacional II

Coger con programadores o ingenieros de sistemas es muy chistoso (si está uno de humor) porque como ven todo en código es muy difícil entender que es lo que les excita, si es que algo de verdad despierta su libido aparte de ecuaciones extrañas y variablesaplicablesadiferentesistemasdediagramazzzzzzzzz... Tengo la impresión que para la mayoría de ellos el sexo tiene el mismo valor que el tiempo que utilizan en levantarse de su asiento para ir al baño o tomarse una taza de café con un muffin. Los que por azares del destino tienen una remota idea de lo que se trata no muestran mucho más interés en getting laid que en ver porno en línea y escuchar heavy metal a todo volumen. Son chaqueteros por excelencia y como cualquier nerd que se precie no conoce más amor que el propio, auspiciado por la derecha o la izquierda (me refiero a la mano que no está sosteniendo el mouse, que de ideología -como de muchas cosas prácticas- no tienen la más puta idea).

Son tecnosexuales por antonomasia, así que generalmente traen carro de colección que siempre está en proceso de reparación o uno del año que cuidan más que su higiene personal.

Algo tiene La Gordillo (que no es lo mismo que la-de-goyo) que ha echado a perder a la camada de maestros que tiene de agremiados. Como perseguidos por esa cara de guante de béisbol recién lijado y atrapados en un apolillado clóset, los normalistas buscan desesperadamente la estabilidad emocional apostando en los lugares más inapropiados por la LTR (Long Term Relationship pa’quien no conozca el argot): desde sitios de Internet hasta centros de ligue en la vía pública. Aquellos que no tienen pareja (contador o administrador o esposa con quien van a durar más de 10 años o el resto de sus vidas) se la pasan melancólicos por su triste soledad (sin ser lesbianas, aman las canciones de Ana Gabriel :s). A juzgar por los largos períodos vacacionales, estas magdalenas del amor, tienen harto tiempo para darle vuelo a la hilacha en lo que llega The One, que generalmente o es la primera opción desesperada o la que creen ellos es el último tren. En pareja suelen ser aburridísimos en la cama, pero en el encuentro fortuito algunos pueden sacar recursos que deberían poner en el escalafón.

Vocho o chevy que alguna vez fue del año y están en eterno proceso de terminar de de pagar.

Los comunicólogos y los licenciados en turismo casi como que se cuecen en el mismo costal que varias carreras por el estilo: hechizas, coyunturales y generalmente sobrepobladas que terminan de representantes médicos, publicistas o encargados de recursos humanos (los psicólogos se cocinan aparte). Para coger se la dan de tener mundo, que ellos confunden con kilometraje: son muy calientes y en el desempeño le echan ganitas aunque el resultado sea disparejo. Eso sí, no se les presente un threesome o una cosa que suene a extravagante porque están más puestos que un pavo en nochebuena. Como buenos egresados de carrera con supuesto perfil “social” son buenísimos para correr la voz y para competir a ver quien peinó el rancho primero. Presumen de eficiencia oral aunque difícilmente hilen dos oraciones coherentes en una conversación. Disfrutan más de hablar del sexo que de hacerlo.

Generalmente -aunque hay de todo- tienen carro del año que sudan la gota gorda para pagar, pero como el
status para ellos es muy importante hacen cualquier sacrificio por aparentar una solvencia que sostienen con alfileres.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

evoe: qué hay de los matemáticos? o de las personas sin escolaridad, será posible que el sexo con ellos sea más salvaje? (genial) ... te falto mencionar en cuanto a los psicólogos su desarrollo a través de sus propias experiencias... imaginate..... estar apunto del orgasmo y que te comenten una anécdota del orgasmo de alguien más...

Anónimo dijo...

¿Y dónde quedamos los diseñadores?

Manuel dijo...

Los diseñadores pueden checar la aportación de una comentadora anónima en el post anterior.
Yo trato de hacer memoria y, la verdad, esa ya es mala señal. :-(

Anónimo dijo...

oie entrañable manuelito,apropósito de las personas sin escolaridad, recuerdo claramente decir a mi compadre socorro que los taxistas son la mata!!, quesque por lo general estan muy bien dotados y gozan de una libido e imaginación envidiables en cuestión de bajas pasiones se refiere.., y aparte son super esplendidos, altamente recomendables ehh!!
atte: el columpiopacheco

Manuel dijo...

Pues en cuestiones de fetiches y parafilias todo puede suceder. De pronto la gente tiende mucho a idealizar y yo de romántico tengo poco. Yo no puedo ratificar ni desmentir esa teoria, tal vez tenga que hacer más trabajo de campo.

paola dijo...

manuel... los programadores, diría que son gays porque no tienen libido pero tú me has venidoa reiterar que tampoco lo gay los prende

y luego te hablan de todo eso como si uno lo entendiera, y cuando uno hace el intento de entender les vale madre

jajajaja

deberian hacer tipo un sindicato o secta para que la gente normal no nos tengamos que topar con ellos

Manuel dijo...

Paola, si hay algo que abunda entre los gay es LIBIDO. Así que tu teoría era ya de primeras un mucho herrada.
Los programadores parecen abducidos por aliens.

Emmanuel dijo...

Esta bien chido tu blog. Me gusta el estilo con el que escribes. Pero te pasaste con eso de los informaticos. Mira que soy uno y que te has equivocao tio a generalizar.
Pero en fin...
Para un poco de chacoteo está bien.
Exitos!