miércoles, noviembre 14, 2007

...es una aventura -no un carnaval- Celia

******* says:
y cual es el pedo? o sea.. vas a la aventura o tienes algo alla?
Manuel says:
kinda both.
******* says:
de chamba?
******* says:
onde vas a estar?
******* says:
o sea que ahora si voy a tener que leer tu blog para ver que chingados haces alla?
Manuel says:
Jaja. no es obligacion
Manuel says:
tengo varias cosas vistas, pero nada seguro
Manuel says:
voy a quedarme con una amiga
******* says:
ah
Manuel says:
y si pasa mucho tiempo y no encuentro trabajo me voy con mi hermana
Manuel says:
ves?
Manuel says:
el caso es que en lo que encuentro algo quiero probar como me funciona trabajar por mi cuenta
******* says:
de puta?
******* says:
por que no?
******* says:
jajajaja
******* says:
ya se
Manuel says:
se me da
Manuel says:
si pues, estoy hartito de los horarios y eso
Manuel says:
mi plan es...
Manuel says:
IMPROVISAR
Manuel says:
brilliant, isnt?
******* says:
descubrirte a ti mismo?
******* says:
jajajaja
Manuel says:
imaginate que miedo descubrirme a mi mismo?
Manuel says:
seria el peor de los despropositos
******* says:
jajjaaja pues lo de los horarios te doy la razón
******* says:
y pues si ya tenias con quien irte alla, no entiendo como no lo hiciste antes
******* says:
pero si te gusta el defectuoso?
Manuel says:
me encanta, pero vivir alla me da :s
Manuel says:
pero pues ya estando alla tendre que encontrarle el lado
Manuel says:
no me habia ido porque me impone un poco la ciudad y creo que en cierta manera esa es razon suficiente para decidirme
******* says:
que curado
Manuel says:
sera que todo me da igual o que estoy aburridisimo
******* says:
pues si, cambiar aires es buena solución
******* says:
para muchas cosas, je
******* says:
y si no te importa improvisar pues que mejor
Manuel says:
;)
******* says:
ya les dijiste a todos aca?
Manuel says:
desde la semana pasada
Manuel says:
he confiado en que se corra el rumor y a quienes les importa pues me preguntan y los que no ….
******* says:
pos no
******* says:
ja

8 comentarios:

RBD dijo...

Si entendí bien te vienes un rato al DF. Yo vivo ahí, en calidad de sonorense exiliado... bueno, casi. Así que si necesitas contactar a alguien por acá o se te ofrece algo, me dará gusto ser de utilidad: rafael.barcelo@alumnos.cide.edu

Saludos,

Rafael

Anónimo dijo...

Me importa y me duele, pero sé que será benéfico para tí. Me cae que te extraño ya :(

Beijinhos

Med

Juan dijo...

¡Bienvenido!
044 55 28624782.

Manuel dijo...

¡Gracias querido público!

(es neta, Rafa, Med y Juan)

Anónimo dijo...

Creo que este blog se pondra cada vez mas interesante. el df tiene demasiadas historias que contar y si tu eres de corazon aventurero que pues. buen viaje.

Anónimo dijo...

Llegas al defe mano y luego luego a Gdl. La FIL será nuestra :D

Besos!

Med

paola dijo...

querido manuel estás son mis siguientes recomendaciones:

1. no comas muchos hot cakes en coyoacan.
2. no te expongas mucho con tu ipod, te quiero entero de regreso
3. toma sólo agua embotellada
4. no comas mucho
5. we are not that old, but not that young
6. wear sunscreen, cremitas y todo eso ya sabes que cabrón esta el ambiente
7. enamorate de algo o alguien por favor
8. di no a los tennis blancos
9. y a la combinación negro con café
10. reportate de ves en cuando

atte.
tu aborto más lindo,jajajaja.

mar adentro dijo...

Que la improvisación sea de lo más divertida.