martes, diciembre 16, 2008

shallow

Odio empacar. Simple y sencillamente porque tengo clarísimo que podría prescindir de todo y aún así no lo hago, más por pereza que por real apego. Hay quienes piensan que igual soy con las personas pero trato de engañarme diciendo que no es así. Tampoco insisto mucho en el autoengaño. Fluyo extrañamente, haciendo como que lo que tengo y me rodea está ahí por algo más que mi deseo o con mayor finalidad que ser contemplado. Hasta ahí llega mi espiritualidad, no excarbo en ella, me mantengo en su superficie y creo que, en el fondo, es un mérito porque qué mayor tentación hay que bajar al pozo de lo que no conocemos y perdernos y enredarnos en nuestras dudas. A cada pregunta hay una ladilla de interrogantes que se reproducen como gremlins sin necesidad de agua.
Am I that shallow?
No, You're lazy.

1 comentario:

sylvíssima dijo...

ya DÉJATE de profundidades y vente.

he dicho.