viernes, marzo 20, 2009

25 DO RE MI MI MI (Facebook crap)

De noche, antes de dormir y en el tiempo que de niño utilizaba para rezar, doy las buenas noches a mi madre y a mi padre (q.e.p.d.). A veces incluyo al resto de mi familia cercana, pero no siempre. SIEMPRE, antes de dormir y al levantarme, invariablemente me lavo la cara con jabón y la boca -con pasta de dientes de preferencia. EN MI se esconde un obeso y obseso compulsivo pelando por salir a flote: una vez que desayuno ya estoy pensando que comeré a mediodía y una vez que como visualizo la cena (los intermedios son generalmente mas espontaneos). IGUALITO que el personaje de Jack Nicholson en "As Good as it Gets", tengo una ligera obsesión con los bordes de los mosaicos y las lozas en los pisos por los que camino. A veces procuro no pisarlos y me creo Michael Jackson –cuando aun tenía nariz- en Billy Jean. HABLANDO de narices, tengo la muy mala costumbre de hurgar en ella más de lo socialmente aceptable. Una vez que empiezo no puedo parar (antes eras las uñas). SOY TAN distraído que me doy miedo, sobre todo con eso de Mr. Alzheimer. Olvido si cerré con llave la puerta o si apagué el boiler o si cualquier cosa que te haga regresar a casa cuando llevas ya varios minutos de retraso. NO SOY rencoroso y trato de ser zen (aguantenzen, chinguenzen, etc.) cuando las cosas no salen como quiero o las personas intencionalmente me sacan de mis casillas, el problema es que mi memoria tiende a ser muy vengativa. No es tan buena persona como yo. SOY ADICTO a la televisión, al queso, el café, a criticar a la gente, al sexo y a la atención (si estas dos van juntas mucho mejor), no sé si necesariamente en ese orden. LO UNICO que me desagrada de no tener pareja es tener esforzarme en encontrar un compañero sexual every once in a while, porque aunque sea fan del amor propio, la ayuda externa siempre es un plus. Claro que luego me consuelo pensando en que con que haya una persona que me quiera en la cama es más que suficiente (y mucho más de lo que bastante gente llega a tener). SIEMPRE cargo con un libro y aprovecho cualquier tiempo muerto para adelantar unas páginas, pero muchas veces me gustaría ser menos respetuoso con la literatura y no sentirme culpable por dejar inconcluso uno que otro (no me perdono haber leído completo "The Thirteen Tale", de Diane Setterfield...ha de haber sido karma romántico-brontesco). FUI TAN feliz la primera vez que leí un libro entero en inglés que no caí en cuenta que era "The Virgin Suicides", pero trate de reivindicarme con Carson McCullers y trashy stuff como Dennis Cooper, Van Sant, JT Leroy y otras cosas que equivalían a leer muchas revistas underground… claro esto era antes de descubrir los blogs. DE ADOLESCENTE tuve una etapa en que me llevaba bien con los niños pero nunca me he imaginado teniendo hijos propios. No soy fan de la procreación indiscriminada. A VECES hago el ejercicio de acordarme del cumpleaños de cada uno de los miembros de mi familia y quiero creer que algún día podré ganar un concurso solo por eso (tengo muuuchos hermanos y sobrinos). ME HA ha pasado con algunas gentes queridas que se mueren cuando yo estoy lejos y no han tenido la cortesía de avisarme. Me gustaría que no volviera a pasar. NO LE he hallado aun el gusto a ser desempleado. NO SOY muy bueno para extrañar. Repito, soy muy distraído y el pasado no me hace demasiadas cosquillas. ME ASUSTé un día que veía "The L Word" y me sentí ligeramente aroused con una de sus múltiples escenas de sexo lésbico. NO RECUERDO haber creído nunca en Santa Claus. SI CREI un tiempo en Dios, he de confesar, pero no sé si coincidió con mi primera comunión. NO LE digan a nadie, pero fui a un encuentro Arcoiris (quien sepa que es eso que se ria con ganas imaginándome en ese trance). PARA quien piense que toda mi vida he sido un cínico: me he enamorado dos veces en lo que va de mi vida (no me atrevería a hacer pronósticos). MIS primeras exploraciones sexuales fueron con mujeres, pero como soy un caballero no mencionaré que compartíamos un apellido. FUI jefe de grupo y miembro de la escolta en la primaria. Ni yo me gusté en ese plan. ME GUSTA quitarme los audífonos cuando viajo en el metro y no hay ningún vendedor atravesándose entre ese ruido y mis oídos... es como un silencio roquero. SOY MUY supersticioso: nunca digo "te quiero" ni lo volveré a hacer.

4 comentarios:

Unknown dijo...

La única confesión que me escandalizó fue la del Encuentro Arcoiris, nunca lo hubiera pensado de tí, jejeje.

Manuel dijo...

Jajaja! See, de alguna parte tenia que aprender.

Aurora García dijo...

ternuriiiitaaaa

paola dijo...

=)