martes, marzo 14, 2006

Piratería

Yo le perdono todo, menos que se haya casado con una negra. ¿Hasta dónde no habrá llegado la manipulación de la culpa occidental promovida por World Vision como para que Bowie posara su ojo azul y el otro verde en esa etiope bien nutrida (la única en su país supongo)? Digo, habrá a quienes les pueda decir afroamericanas por no sonar racista, pero esa Imán es más negra que la noche.

Yo soy morenita y defeña, me he alimentado de tacos de suadero y pambazos pero también tengo mi corazoncito y éste se rompió cuando vi la foto donde mi David sonríe enseguida de un manchón al que sólo se le ven los dientes y las joyas de diseñador. Chale.Y pienso que de haber sabido que tenía esos gustos aprovecho la vez que lo tuve cerquita y me temblaron tanto las piernas al verlo que caí de culo. Yo nomás me acuerdo que me pasaban por encima cientos de pares de doctormartins versión Lagunilla y uno que otro tacón, porque habemos de toda clase de grupis: las de verdad y las de vocación vampiresa de Chiconcuac, güeras de verija prieta.

Yo es que de verdad, nomás escuchar The Man Who Sold The World pienso que Bowie es dios y me siento sucia de haber pasado por los colchones apestosos de tanto roquero de cuarta que pensaba que Ziggy Stardust era una marca de ropa o una versión de bajo presupuesto de Star Trek. Nomás escuchar un comentario de esos me sacaba lo que tuviera en la boca o entre mis piernas y salía corriendo indignada. Ni por los calzones regresaba.

Pinche vieja loca, han de haber pensado. Pero ¿qué saben ellos del amor verdadero si lo único que respetan es una botella de cerveza y un churro baboso? Alex Lora, quiéranlo o no, es el molde que el putito destino les tiró como maldición mexica. La palabrota, la autocomplacencia, el mandilonismo y la peste a patas es hasta donde llega su nivel expresivo. ¿Y no quieren que una sea malinchista? ¡Todo se les olvida de la pinche historia, chingado! Menos que la puta Malinche fue iluminada por el buen gusto.

Imagínense al Lora cantando I will be king, and you will be queen… Chale la Chela, neta. Casi hasta que prefiero la Guzmán por peda y desmadrosa. Al menos se ve menos ridícula que la Kenny presumiendo tetas de guante. We can beat them, just for one day, we can be Heroes, just for one day…

Yo es que me sueño al lado de David Bowie. Me sueño la musa que inspirará su nueva mutación. Por soñar no paga una impuestos, menos cuando eres parte del comercio informal, ¿no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco racista no crees?

Manuel dijo...

SI.

Anónimo dijo...



Ja ja ja estás muy cagado Manuel... el racismo no es bonito, pero es más pinche ser políticamente correcto y fingir (eso es muy gringo y muy naco),la neta es la que es, ni pedo... el chiste está en decir la neta pero al mismo tiempo ser uno, una persona justa y decente con los demás, por feos que sean.

Anónimo dijo...

Si chale la gente naca como el naquito Carlos Pacheco, el Bolchevique de Luis Lope, tiene razón Martín Contreras al decir que les publica por compromiso porque son unos NAKOS....