lunes, mayo 21, 2007

What grew and inside who

As a cold shower, as a sudden opening act that no one is expecting. That’s how an emotion might invade you with no invitation or even a warning when you’re numb or distracted…

-¿Te parece cómico que me sonroje por las cosas que me dices?
-No, cómico no. Me llama la atención cómo desvías la mirada y le das un trago gordo a la cerveza cada que te digo algo así.
-¿Qué actitud debería tener?
-Me agradas así.
-¿Porqué la insistencia de dejarme marcas?
-Para que te acuerdes de mí.
-¿Y qué tal si tengo quién me reclame?
-¿Tienes?
-Ese no es el punto.
-¿Te gustaría tener?
-¿De qué se trata esto?
-No has contestado. ¿Crees en las parejas?
-Bueno, más que creer, es evidente que existen y funcionan.
-Pero a ti, ¿te interesa?
-Ya sé lo que es y sé que a veces requiere mucho esfuerzo hacer que funcione. Es una cuestión de voluntades sincronizadas.
-A mi me cuesta mucho renunciar a mi libertad.
-Ese nunca ha sido mi caso. Mi libertad no es negociable, no entiendo que alguien pueda ofrecerla de dote.
-A las relaciones hay que invertirles mucho.
-Supongo que sí, pero no debería ser un problema matemático o financiero de últimas. Yo de pronto me encontré en una relación que no esperaba y que duró cinco años. Nunca lo planeé.
-¿Vivieron juntos?
-No. Siempre me negué porque para mi lo más difícil es la convivencia diaria, ese tipo de desgaste me parece vulgar e innecesario. No hay como verse cuando ambas partes estén de humor.
-Entiendo.
-Luego te das cuenta que ni siquiera la fidelidad es un asunto realmente importante. No porque a mi me funcione ese asunto de las relaciones abiertas sino que entiendo que la individualidad debe conservarse y encontrar un punto de coincidencia. Tampoco creo se deba hacerse y tolerarse de todo para que las relaciones funcionen. Hay que saber hasta donde…
-¿Eres muy intenso, verdad?
-Si te refieres a que tengo carácter fuerte sí.
-No me dio esa impresión.
-Que sea complaciente en la cama no quiere decir que sea igual fuera de ella.
-No me recuerdes la cama, que me voy a querer regresar.
-Pude haber estado mejor, créeme.
-:P
-Deberías irte a dormir conmigo al hotel.
-¿No quedamos en que esa no era una opción a menos que me quieras presentar a todos tus compañeros de trabajo?
-Cierto.

Between men, love stories begin waving good bye from a taxi cab.

No hay comentarios.: