martes, octubre 09, 2007

Copérnico no sólo era un mal peinado

No se ocupa mucho para sacarme de quicio, así que no hay mérito alguno en ser una mujer entrada en años con muchas ganas de protagonizar, así seas personaje auto-invitado, cuestionando un hipotético sectarismo que en otras circunstancias y con menos cervezas encima huele más a arrinconamiento. Así como el furor etílico ofrece la carta de los sueños lésbicos, como si el subconsciente tuviera la obligación de hacerte moderno y convertirte automáticamente en tema de conversación.
Tampoco hay mayor mérito en ser un padre de familia modelo que a ritmo de un fin de semana por bimiestre se rebela contra la mujer que maltrata y sobaja cotidianamente para darse una escapada con su cuate del alma a cazar morritas y tantear batillos por debajo de la mesa para después tener la excusa de cómo te pone loco la coca (la sin cola).
Pero mira que hay que tener cara para buscar meterse en mi cama con un discurso homofóbico como carta de presentación y esperar todavía que me sienta halagado porque según esto no se-me-nota. Lucky me! Lástima que a ti no sólo se te note lo pendejo y jodido que estás, sino que tenga que aclararte que no me hace ningún favor tu compañía y que aquí se acaba mi comprensión pro-bono.
Breaking News: las amistades y las relaciones son asuntos que se cons-tru-yen, no se las pides a Santa; la monogamia es exclusiva de gente con cierto nivel de com-pro-mi-so y; cada quien elige su estilo de vida y procura -con mucho trabajo, hay que reconocerlo- ser congruente con él.
Si piensas constantemente que la vida está en deuda contigo tendrías que revisar el contrato de exclusividad que firmaste con ella, porque...
Breaking News 2: el mundo no gira alrededor tuyo (pregúntale a Copérnico).
Breaking News 3: pity sex is OUT.

Posdata: No, tu gato no ha muerto: Madrazo no habrá ganado la presidencia de México, pero rompió record de desvergüenza en un maratón en Berlín.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y dijo, por lo menos, "ouch" cuando sintió tu inquebrantable estoicismo?

Manuel dijo...

Pidió perdón, por supuesto.

Anónimo dijo...

Mmmhhh... promete gozo recargado, entonces. Wow!

La Fran dijo...

No, definitivamente, encabronado no me gustaria verte.

Anónimo dijo...

¿Por qué, Fran? ¿no crees que Manuel hace así un buen preludio? ¡imagínate un intermezzo!