viernes, mayo 19, 2006

Spank

No me acuerdo si de pequeño me nalguearon mucho, pero tengo sentimientos encontrados con respecto al spank (y no, no tiene nada que ver con el correo basura, aunque bien podría). Tal vez porque sea mi primer encuentro con alguien fan de esa práctica que es una reelaboración del castigo materno.
Tal vez me falte edipismo, porque nalga hay suficiente, aunque medio adolorida, como de seguro estará el orgullo del ahora ex-presbítero Marcial Maciel, que fue invitado a dejar los hábitos por las acusaciones de abuso sexual que pesan sobre él desde hace un buen, pero que Juan Pablo II hizo vista gorda por su especial estima a Los Legionarios de Cristo y su fundador.
No hay mucha leña que sacar de este árbol caído, pero sí podemos señalar que ese silencio ante las acusaciones no es, como lo han dicho muchos, un ejemplar comportamiento, digno de un buen cristiano, sino una prueba más de su culpabilidad. Ahora entiendo porqué tanto alboroto alrededor de “El Código Da Vinci”: no hay mejor cortina de humo que la indignación protectora del dogma y los medios volcados sobre un enfrentamiento más bien frívolo, mientras por otro lado la iglesia “castiga” la pederastia de Maciel con una jubilación express de lujo. En un mundo justo, el señor estaría en la cárcel, pero ese particular sentido de la justicia de los jerarcas católicos me sigue sorprendiendo.

4 comentarios:

Sol dijo...

I like spanking... :D Just don't tell anyone.

Anónimo dijo...

Con los legionarios no se metan, que son mis amigos, ni mucho menos con la gente del Colegio Irlandés de Hermosillo, donde hay cúpulas del poder sonorense.

Anónimo dijo...

Pues al carcamal del Maciel lo castigan así, de 5 estrellas porque el varo es el varo y no hay nada que le interese más a la iglesia... yo tengo la esperanza de que a un ego como el de él, el simple hecho de no exonerarlo y de exhibirlo sea suficiente para amargarle la existencia el tiempo que le queda (un poco como a Pinochet)...

En fin, a lo importante: spanking rules!! nada más rico que nalguear y apretar un culito respingón o que te lo haga a ti alguien que tiene muchas ganas de fiesta... mmmmh.

Anónimo dijo...

como me cagan esas "bromas" (refiriendome a martita...)de tomar nombres prestados para dar sus puntos de vista de un modo externo y exponiendo lo que todos sabemos.

y si, el spanking el patea traseros... o los cachetea pues, lo que se acomode mejor.