jueves, septiembre 06, 2007

No entiendo... (perezhilton diatriba)

…cómo Angelina Jolie puede considerarse un símbolo sexual: de cuerpo famélico que seguro no rebasa los 42 kilos (de los cuales la mitad son de bothox y colágeno), hace palidecer a una tabla de surfear. Será la primer mujer tabla (con dos topes wonder bra) que gana un Oscar por sobreactuarse, pero habría que redefinir el término, pues hay mucho mérito en sacar expresión de un accesorio playero.
Tampoco entiendo su fijación con la pobreza mundial y su predisposición a retratarse junto a los realmente famélicos (ya quisieran ellos conocer la palabra anorexia), a no ser que sea una estrategia fotogénica con tintes de Madre Teresa wanna be: olvídense de las últimas colecciones de Galiano, Valentino o Jacobs, el accesorio de moda es el chal étnico acompañado mínimo por dos negritos desnutridos de ojos pelones como obsidiana (Cartier estará a punto de montarlos en una gargantilla).

…tampoco entiendo el proceso degenerativo de la rubia emblemática con poca voz y poca ropa, adicta tanto a los flashes como a la comida chatarra, emperadora de la celulitis y las extensiones mal puestas, alérgica tanto a la ropa interior como al buen gusto. ¿Será que nuestra Britney se encontró a su Sergio Andrade? (para mi que esta mujer es más lista de lo que aparenta, pero tiene un ligero problema de timming –y de soriasis).

…el acabóse con la manía reproductiva de las celebridades. Un día son la personificación de la indolencia y al otro, madres ejemplares que hasta son capaces de ¡cambiar de pañales! (siempre y cuando haya una cámara cerca que lo registre). Al mismo tiempo que se preocupan por la calentación global las pobrecitas cabecitas concientes de todo menos de sí mismas, no se dan cuenta que reproducirse no es la respuesta para salvar al planeta (rap de Caló here) sino todo lo contrario: el hombre (o la mujer, que también desciende del mono -tanto o más) no sólo es el peor depredador de la naturaleza, también es su peor asesor de imagen y decorador.

… tampoco entiendo como Nicole Kidman pudo dejar ir a Lenny (aunque supongo que haberse casado con Tom Cruise da ciertas pistas sobre su estado mental).

...¿porqué tenían que ponerle a un huracán (o ciclón o como les guste llamarle) el nombre de mi madre?

No hay comentarios.: