viernes, agosto 31, 2007

(La) mujer no existe

Uno aprende de la juventú que la institución madreril está en total crisis cuando la mamá de alguien tiene un Fotolog, webcam y vida sexual evidente para el resto de la familia, que se encuentra condones usados en los baños de la sacrosanta casa familiar. ¿No es un contrasentido ser padre de familia y usar condones? Pensé que eso era cosa de jotos.

¿Qué pasó con las mamaces que cocinaban, cosían, tendían las camas y desaprobaban a los novios de las hijas, rezaban novenarios, organizaban demostraciones de Tupperwhare, baby showers y demás actividades importantísimas en nuestra sociedá?

Para mi que las madres no deben de tratar de ser buenas personas, por ejemplo, deben de cumplir con tener todo listo a tiempo y con buena cara, que para quejarse están los confesionarios, la noche de pocker o el lecho matrimonial. No tienen que ser buenas sino eficientes. Si el virus de la madre trabajadora se extiende como la peste bubónica, de perdida debería servir para que las madres no tengan blogs ni chateen indiscriminadamente: ¿Cuándo se ha visto una madre con cuenta de Messenger?

-Mi mamá trata de ser muy buena persona, el problema es que no sale muy bien a veces. Me dice una representante de la juventú en éxtasis: Lo que tiene que hacer es dejar de invertir el tiempo en cosas que no le salen bien y perfeccionar el planchado y la repostería. Su misión en esta vida no es tratar de hacer feliz a sus hijos sino facilitarles eso que llamamos cotidianidad, no estar metida en Youtube.

4 comentarios:

La Fran dijo...

Y por que no? seguro no es muy tradicional ese tipo de Madre, pero sì la utilizacón de esa Tecnología erótica, te evita de una madre amargada, histérica, neurótica y deprimida, bienvenida sea la erotización “madreril”.

mar adentro dijo...

¿seré una digna representante del fin de la sacrosanta institución madreril? jajaja...chateo, tengo blog, cuenta de youtube...fotolog, no.

Anónimo dijo...

En lo que hierve le agua para las albondigas le doy una checadita a mi blog, mientras se lava una tandita de ropa, pinto una cabeza de caballo o hago una escultura con un tampon, mientras manejo a la escuela de mi hijo, escucho la ultima cancion de manu chao, mientras espero que regrese mi esposo del trabajo, bailo con su camisa
www.castrodeali.com

Karol Arcique dijo...

como que no?

claro que las hay, solo que ahora venimos con blog y msn integrado...