viernes, febrero 22, 2008

8 Cosas que me gustaria hacer antes de caput...

Pues yo diría que morirse es tan vulgar como desear la inmortalidad. Pero si de memes se trata, prefiero hacer la meme.

Y antes de la meme total...

1. Me gustaría echarme un viaje largo a hartas partes del mundo, con una pequeña mochila y mucho dinero pa no tener que mochilear de nete y eso (no me importa quedarme en hostales, pero que no sea por falta de dinero sino por pose, tipo Anthony Bourdain, pero incluyendo sexo, harto sexo con razas diferentes).
2. Pasar una navidad y año nuevo con toda mi familia en un lugar que no sea la casa familiar... en las montañas sería buena idea. Que mi madre no cocine ni mis hermanas (que lo hacen muy bien cuando quieren, pero esta vez que nos cocine Bourdain).
3. Tener una expo retrospectiva con todo el trabajo plástico que no he hecho. Si no es en la bienal de Venecia, me conformo con el MOMA de SF o ya de perdis el Getty de LA o el chiquito de SD ( el de frente a la estación Santa Fe).
4. Redactar mi testamento donde dejo mi Loft en NY y mi piso en Barcelona a algún sobrino que me caiga bien y tenga talento y sea juicioso (si no hay ninguno que se haga un fideicomiso para dotar de drogas a todos los niños de la calle pa que no tengan que pedir ni prostituirse si no quieren) porque dudo mucho que me de el brangelinazo y adopte niños famélicos.
5. Que ese sobrino tome mis "obras completas" y luego de editarlas como arte objeto de lujo las reediten -20 años después- en edición de bolsillo tipo El Quijote de Cervantes pero menos gordas y con mis propias ilustraciones a un costo razonable. Ya muerto, puedo ser todo lo cheap que quieran y sí, la inmortalidad no sólo me seguirá pareciendo vulgar sino aburridísima, pero una egoteca como ésta no se puede agotar así nomás.
6. Que cuando llegue el momento no haya mucho trámite para que mi madre (porque más le vale estar presente) y mi familia no tengan que lidiar con tanto, de por sí ya el duelo es un pedo (es que los entiendo, imagínenese tenerme y luego perderme -It must be tough).
7. Que todos mis exes vayan en tren a mi entierro y discutan por saber a quién quise más (obvio que nunca entenderán mi apasionada historia de amor conmigo mismo). Ups, esto es después de caput, pero whatever -Ceux qui m'aiment prendront le train .
8. Ver un mundo pacífico, sin hambre y sobre todo, alfabetizado (... y representando al hermoso estado de...ZZZZZZZ )

... Si alguien lo lee y quiere hacer el mismo ejercicio, be my guest. Si no, pudránse sin sus ocho deseos y su lámpara maravillosa fundida.

7 comentarios:

Ōkami dijo...

cuan amable, thanks!

Anónimo dijo...

Te falto decir comprar la última moda de Milán.....

Manuel dijo...

En realidad quiero que me cremen con el traje Gucci que nunca me compré.

El diablo probablemente dijo...

No has ido al FICCO?

Manuel dijo...

Sí, vi una mamada de la que luego escribiré. Se llama Boarding Gate, de Olivier Assayas. Una cosa inútil y supuesto vehiculo de lucimiento de los talentos más sobre-explotados de Asia Argento y la decrepitud de Michael Madsen. No tan decrépito como la película por cierto.

paola dijo...

hey yo soy tu hija, yo debno estar en esa cena con ese hombre y con el loft en ny...

aparte, quién te va a curar madre? claro que debes dejarme todo a mí...

me choca cuando no piensas con la cabeza

te quiere
paola

Manuel dijo...

como se puede pensar con la cabeza cuando se tiene el desatino de procrearse?