lunes, mayo 26, 2008

Sordera

Discutir con ecofacistas es lo mismo que hacerlo con panistas. Para ellos, que yo sea incapaz de comerme un animal al que he mirado antes a los ojos es ser buena persona y para mi está más que claro que se llama cobardía. Y cuando el ecofacismo CUense se combina con marxismo de bolsillo es mucho peor. Prometo, Freud mío, no volver a descender a los infiernos de la ignorancia participativa, que uno no puede permitir que las borracheras se conviertan en contingentes de mítin enfrentados por imponer su error. Aclaro que tampoco soy de los que creen que todo tiene que ser armonía y mamadas de esas, pero creo que hay que elegir bien las batallas y hacer uso de un chingazo bien acomodado en el lugar preciso.
(Paréntesis para hablar de esa tendencia tan anticuada de los performeros por encuerarse a la menor provocación, como si le estuvieran haciendo un bien al arte promoviendo sus miserias. Señores, hay que encuerarse pa’lo que hay que encuerarse, que el invento tan antiguo de cubrirse el cuerpo no sólo tiene que ver con las inclemencias del tiempo, sino con otra clase de inclemencias (la pobreza de discurso se pude pasar, pero de la pobreza de mantenimiento corporal que nos libre … alguien -no me sé el santoral).
Hablando de estar sin ropa, nunca hay que disfrazar la calentura de romanticismo; ¿cómo es eso que a mitad de una cogida te pidan decirles que les quieres? Si no fuera yo tan distraído cuando me conviene, hubiera abandonado el hotel en ese mismo insante. Pero como yo lo había pagado, le dí una oportunidad al sacrílego... También cuenta que es el mejor revolcón que he tenido desde que llegué aquí, así que bien vale la pena la sordera momentánea).

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja, ¿qué pedo con los jales que piden amor?

RBD dijo...

Hola Manuel,

Hace rato que no te veo. Espero que el santo de las causas imposibles te salve de encontrarte con ecofascistas (en el D.F.) y, sobre todo, de gente que pide amor en momentos inadecuados, jaja.

Un abrazo,

Rafa

Manuel dijo...

HOLA, RAFA!, de veras long time no see. Pero eso tiene remedio.

Cuídese y repórtese

víctorhugo dijo...

de revolconero ¿eh?
ayer se hablaba de ti en las fiestas del pistic.
nada mal.
saludos

Manuel dijo...

Más le vale... Al menos si se trata de un revolcón.