miércoles, agosto 17, 2005

...

Está duro aguantar hasta estas horas de la madrugada sin meterte algo. Por eso los taxistas le entran duro al grillito cantor, pero luego es un pedo del que está cabrón salir. Yo andaba en chinga, un poco de esa madre y me la pasaba culiando hasta el amanecer y luego seguía trabajando, pero al otro día no me la acababa, no me podía ni levantar de la cama...

Está cabrón este pedo. El otro día andaba buscando un jale por la calle tercera y se me acerca un carro preguntándome qué ondas conmigo y le dije que una lana. El bato dijo cuánto, yo nomás quiero la leche. Se hizo, me subí al carro y el bato me la estaba mamando y luego me preguntó qué cuánto le cobraba por penetrarlo. Le dije, y en eso se levanta y saca una fusca y me la pone en la cabeza...


Valió verga la familia. Me mordí un huevo y dejé el cristal pero igual perdí a mi familia. Ahorita ya tengo otra y no puedo decir que nunca más voy a probar esa madre porque así es esto. La tentación está por todos lados y una cosa te lleva a la otra, pero por lo pronto la estoy llevando tranquilo. Ahora sólo dormí cuatro horas, me levanté a las 11 y le dije a los morros vamos al parque y de ahí me vine a chambear. Sólo comí algo, me cambié y aquí ando dándole.

...Yo andaba que me llevaba la chingada, me acababa de dejar mi vieja, se había llevado a mis hijos y este pinche policía culero me sale con esa mamada. Le dije: dale culero, jálele al gatillo y quédese con los doscientos pesos que se ve te hacen falta más a ti. Me bajé del carro y el bato se queda serio con la pistola en la mano. La neta me valió verga, me hizo encabronar el pinche placa puto.

Ya te había traído a ti, ¿no? Me preguntaste de unos batos, que si qué pedo, que te consiguiera unas movidas... ¿Neta no eres tú?, entonces creo que estoy hablando de más.

Conmigo no hay pedo, vas a ver que no te vas a arrepentir. Hacemos lo que quieras, un jalezón de aquellos, un masaje y un cotorreo chilo, acá a la sorda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga, regresó Ud. muy bravo de las vacaciones... con el Sufjan pensé que nos íbanos asentando (bizcochazo por cierto), pero ya veo que no mucho... en fin, lo sórdido tiene también su morbo, como que no... yo en Acapulco, en playa condesa, tuve un episodio con un stripper que me salió en varios miles (me robó algo sin darme cuenta) pero fue tanto el morbo de estar rayando la perdición que al final no estuvo mal...

Anónimo dijo...

supongo que es uno de los encantos de las vacaciones...

Manuel dijo...

Pues sí, y uno de los encantos de Tijuana.
Desvalijado, mi capítulo no fué en realidad tan sórdido. Más bien fue el mejor sexo oral que he recibido últimamente, y que sea un "chichifo" le agrega morbo al asunto (a mi los strippers me dan alergia).

Anónimo dijo...

Mi stripper era chichifo claro y muy hot, no era el típico stripper de esas tierras... el morbo ni te cuento, el entorno, lo prohibido (playa, plena luz...) en fin, en mi caso hay un punto de la perdición (entre lost y lust) que me pone mucho...