
El caso es que en cuanto encendí la luz de mi cuarto, no sólo me encontré con el mismo desorden que había dejado y que cualquiera diría que ahí vive un yonqui, sino que además había un alacrán entre las sábanas de mi cama. Son bonitos los alacranes y muy tranquilos y muy civilizados y muy...
Antes de matarlo lo observé un rato, como supongo hacen los asesinos por naturaleza: miré fascinado sus formas como creadas por separado y luego armadas con precisión, su cola levantada y su gracia al moverse cuando me acercaba demasiado.
Recordé esa línea del poema que dice que los amorosos encuentran alacranes entre sus sábanas y sus camas flotan como en un lago.
Mi cama no flota, ni tengo problemas para dormir, ni me despierta en las noches el espanto (a menos que las ganas de orinar sean señales de eso) ni temo que me coman los gusanos, pero me he encontrado un alacrán entre las sábanas: ¿eso me hace un Amoroso?
6 comentarios:
Depende de lo que quería el alacrán en tu cama. Y depende de lo que querías de él. Observar al alacrán y que te parezca gracioso, creo que sí es amoroso. Buen cambio de tono.
Los alacranes tienen gran significado desde épocas antiguas, quizás sea presagio de buena suerte.
Pues no sé si traigan buena suerte o no, ni sé si eso te hace amoroso, pero yo que tú, mejor fumigaba! a mi me dan un terror...
Besos Manuel
Eso hara que se te frunza, pues despues de hoy dudo que puedas dormir, por lo menos tranquilo.
Merce: sólo hay una cosa que me puede quitar el sueño (y estoy seguro que a ti también).
El insecticida está listo, pero a mi me gusta matar a los bichos uno por uno.
¡Claudia, ambos somos taaan guarros!
Ver animal planet?
Publicar un comentario