viernes, septiembre 30, 2005

Por la boca muere ¿quién?

"Si queremos reducir la criminalidad (...) que todas las mujeres negras aborten en este país y entonces la tasa de criminalidad disminuiría", de ese tamaño son las declaraciones de los republicanos de la era Reagan (en este caso el Bill Bennett, ex-zar anti-drogas del gobierno gringo), que no difieren en mucho con las de varios de los conductores de noticias en Estados Unidos a propósito de la devastación en Louisiana causada por el Huracán Katrina.

No hace mucho, en un programa que se llama “The Soup” (que recomiendo ampliamente sin culpa alguna) ventanearon a un conductor blanco conmovido hasta las lágrimas y pecando de redundante no tanto en su discurso como en su racismo:
“Esta es la triste situación en New Orlenas, donde la gente ya de por sí es tan pobre y tan negra” (sic). Supongo que su problema es ser taaan blanco.
En dicho programa también hicieron una parodia del final de la telenovela mexicana “La Madrastra”, con el carón infesto de una Victoria Ruffo reteniendo, en plan solidario, todos los líquidos que le sobran a Lousiana.
Me pregunto yo: ¿no se pudo esperar al Teletón?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un buen comentario de la realidad, y sin duda mencionas un programa que da un poquito de culpa disfrutarlo tanto, pero asi es la misma realidad. Saludos!

Manuel dijo...

Saludos, Mazzy. Tendremos que armar nuestro club de fans de "The soup".