jueves, enero 17, 2008

Left foot

Levantarse con el pié izquierdo, resfriarte el primer día de trabajo y llegar 45 minutos tarde. Salir muchas horas interminables después y llegar a tu casa después de media noche, haber terminado uno de los pocos libros que trajiste contigo que te pone de malas por sus predecibles vueltas de tuerca y su lame desenlace, teniendo tanto material interesante entre manos y terminando todo en un rosario de lamentaciones pro-telarañas en el coño Brönte… es para desanimar hasta a una chica Almodóvar.

Dos días después, con la nariz hecha trizas y el ánimo en un hilo, me pregunto muchas cosas que deberían responderse con el primer cheque y que si ese día no se termina el resfriado ni el desánimo ni el dolor de cabeza ni la agorafobia ni todos los males del mundo que me he inventado por mi mala idea de ponerme a trabajar, es porque la realidad chilanga me ha golpeado de pronto y me evita ver romanticismo en los personajes de subway o las arterias colapsadas de la ciudad que se atraviesan en mi camino o los millones de minusválidos de vasito y tecladito porgramable que son todos el mismo y que terminaré asesinando en serie… la mayor contaminación en esta ciudad es la auditiva. Y me temo que no hay audífonos que salven.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y quién chingados te tiene allá? wey

Manuel dijo...

Buena pregunta. Nadie. Yo.

El diablo probablemente dijo...

Ya supiste que por allá van a tocar Chico y Chica?

Manuel dijo...

Es el proximo sabado, en el pasaguero. Caiganle.

j. bhutto dijo...

y yo creí que eso era muy fresa para ti... saludos -no te he encontrado.

víctorhugo dijo...

cuentas si vas con los chicochicas.
saludos wero.

Anónimo dijo...

Ojalá estés mejor y ahora sí te hayas levantado de la cama con la patita derecha. Bachos y bechos...

Textraño :'(

Med

RBD dijo...

Ooots, pues se oye usted bastante terrible, esperemos que la diatriba sea más un recurso literario que la autocondena auténtica del desánimo. Saludos,

Rafa

Manuel dijo...

Pues créme Rafa, cuando te digo que es el relato escrito que más cercano está al estado de ánimo correspondiente.

Jesús, no tengo por lo pronto acceso al messenger pero luego te echo una llamada.¿Cómo te fue en chilito?

Juana la cubana, Me too. Hugs...