miércoles, noviembre 16, 2005

Lab-erinto

Doy un salto y caigo en la zanja, esperando que Solín entienda el mensaje y corra hacia otro lado. Escucho cómo se cimbra el piso asumiendo que el hombre que me persigue saltó también y empiezo a correr entre los pasillos de barro de este laberinto.
Intento ver hacia dónde avanzó Solín, pero sólo siento su ausencia en la mano con que lo sostenía minutos antes. Estoy entre la angustia de lo que pueda pasarle a él y lo que tendré que enfrentar yo cuando me encuentre ante un pasillo sin salida, de frente al robusto enemigo que sigue mis pasos.
Justo dejo escapar ese pensamiento y me detengo ante el final de un pasillo sin salida y volteo apretando mis puños, tratando de ocultar mi miedo. Mientras más se acerca el hombre, menos grande y temeroso me parece e instintivamente deshago mis puños, bajo la guardia.
No es Kalimán, más bien parece Popeye y su rostro duro se ilumina al dibujarse una sonrisa ladeada al tenerlo apenas a unos centímetros de distancia y oler su aliento agridulce...

Me apresuro a besarlo y despierto con los labios húmedos y una erección mañanera pulsando con más fuerza que de costumbre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Iba muy padre la cosa con Lady Dilema, la discusiòn estaba chida, pero la cambiaste, ni modos ahora sigue Mònica Lewinsky.....

Manuel dijo...

Móncica Le...qué?
Como te explico anónimo, que esto no es un foro, aunque siga habiendo quien lo confunda con eso.

Anónimo dijo...

Disculpa, yo sólo quería seguir polemizando en Lady Dilema...