viernes, noviembre 11, 2005

Lady Dilemma

Estoy en un conflicto ético y estético: tengo que mandar un artículo sobre Pasolini que no he terminado y otro sobre una expo que me da pena mandarlo como está porque parece escrito por Teresa del Conde y yo seré muy iconoclasta y tal, pero nunca me había dado por la gerontofilia.
A veces el teclado lo traiciona a uno, pues... ¿y qué hace uno?

1. Llorar
2. Anexar una explicación del artículo
3. Hacer un mapa de ideas
4. Reportarte enfermo
5. Mentir (oops!, repetido)
6. Corregirlo
7. Agarrar los párrafos y desordenarlos y proclamarte Dadaísta
8. (Dadá no era un artista)
9. Mandarlos corregir al Imparcial (je!)
10. Ponerte a trabajar como se debe
11. Tumbarte el rollo
12. Zzzzzzzzzzzzzzzz

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu puedes ser un buen articulista de arte si te lo propones, que Teresa del Conde ni que nada; yo hacía crítica de arte en los ochentas, y Carlos Moncada me puso Jaime "pus" Larios, pasó el tiempo y ahora hay nueva gente con nuevas ideas como tú.

Manuel dijo...

¿Y ese cebollazo gratuito tan sospechoso y con firma apócrifa?

PD: Las ideas no tienen edad, tienen quién les haga justicia y quién no.

El diablo probablemente dijo...

Y sobre cual expo tienes que escribir?

Anónimo dijo...

Si es cierto, presumes la critica, pero no que vaz a criticar....

Anónimo dijo...

Muy estimado Doppelganger, me gustaría preguntarte tu opinión acerca de las llamadas fiestas tipo Lounge en Hermosillo, ¿que significan?, porque salen en sociales, que no es un rollo ya muy visto en otras ciudades grandes?...

Manuel dijo...

Pues yo no las he visto, muy estimado anónimo.
Como yo no salgo en sociales.

Quien parece tener una opinión lista eres tú, porqué no nos iluminas?

Anónimo dijo...

Que bueno que no salgas en sociales manuel, por otro lado Lounge pues ya sabes se traduce como juego de sala, pero en forma outside, es decir en el jardín, es un rollo minimalista en el cuál se sirven bebidas "alternativas", martinis, daiquiris, etc, en las ciudades grandes, Miami, Mexico DF, Monterrey, se usaron en los noventas(finales), pero aqui van llegando y cada rato sale algo de eso, chécalo, y haz una página sobre eso.

Manuel dijo...

Ya sé lo que son las Fiestas Lounge, Anónimo.
Lo que estaba esperando era tu opinión, porque yo no he ido a ningua. Es más, desde que estoy aquí no he vuelto ha probar un martini y ya hasta la pacífico me gusta. Con eso te digo todo.

víctorhugo dijo...

ya te tiran línea, wero.

jeje

Anónimo dijo...

Procura ir a una fiesta Lounge, e invita a Víctor Hugo, es más creo que hay un chavo que le dicen Riquita Vizcaino que junto con su novia rentan este tipo de mobiliario a personas del jet-set del pueblo, y han hecho muy buen negocio con esta idea, ya que aquí no había, y han sacado fama y billete con su "innovación".

Anónimo dijo...

Además te rentan los muebles blancos con sus respectivos otomanos, lámparas chinas color blanco, un barecito con bar-man que prepara las bebidas y todo el rollo zen que te puedas imaginar...

Manuel dijo...

No pues yo al Jet-set no le hago mucho. No vaya a ser que luego me guste (porque al VH le encanta).
Además el blanco no me sienta bien.

Anónimo dijo...

Ya te entendí que al VH le encanta,por otro lado se podría hacer una fiesta lounge al estilo proletario, sacas unos sofás viejos de tu casa al patio, enciendes antorchas y sacas chelas bien heladas, y a toda madre, que lounge ni que pedo.

Anónimo dijo...

También puede ser en la azotea...

Anónimo dijo...

¿Sociales?

Me encanta salir en sociales. De hecho ya hic a los fotógrafos del imparicla mis amigos (saludos al Alejandro)...

Eso me saco por vivir en una sociedad wannabe-suck-y-dick-my-dear-governor-on-tv-like.

BTW, los Lounge en México te los sirvern en copas con patas cluecas y los martinis son en la Condechi...

Anónimo dijo...

Es increíble de cuantas cosas se puede hablar,una vez que se ha leído el texto "Lady Dilemma".
Yo...sólo había escuchado el término jet-set,en una canción de soda stereo.
Buscando información sobre Teresa del Conde,debido a que la profa. de pintura lo solicitó;encontré este blog y decidí consultarlo.
Salu2 desde Tijuana.