martes, noviembre 15, 2005

Up-date

Sábado:
Trabajo (sí, trabajo los sábados, perdónenme la vida)
Cine (no pensé que pudiera haber película más horrenda y ridícula que “Como agua para chocolate”, pero está confirmado: se llama “Mar de Sueños” y al parecer todo el mar que da título al bodrio se quedó en las mejillas de Angélica María que parecen a punto de reventar a cada minuto)
Casa: A cambiarse, porque con esa facha de chilango en fin de semana en Acapulco que traía, yo mismo me sentía taaan incómodo que no me atreví a seguir la noche con semejante outfit, que Halloween ya tiene dos semanas que pasó.
Peda: Tour por diversos bares del perro, muchas cervezas de gorra, baile y...
Aguaje: El de cerca de mi casa, donde ya casi me hablan de tú y me tiene listos los botes bien helados.
After: Madonna a todo lo que da, gracias a la piratería tan comprensiva (también vinieron Rafaela Carrá, Bola de Nieve, Los Panchos, Annie, los que no se como se llaman pero No doubt hizo un cover de esa estupenda canción y una novedad: ¡Fangoria no sonó!)
Domingo:
Despertar en una cama que no es mía, rodeado por una hilera de fiambres roncando que es un placer, parecía concierto de Carmina Burana.
Desayuno: Tacos de cabeza y burritos de frijol con harta coca-cola y pan con nutella (todo muy light).
Más sueño, más tele-basura y más sueño.
Cena: caldo de pollo y más sueño.
Lunes
...Trabajo (terminé mis artículos pendientes sin quedar muy contento con el resultado, pero pues) y más sueño....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nutela en fin de semana, un cliché muy europeo, pero al fin y al cabo buen fin de semana.....

Anónimo dijo...

Rafaela Carrá salió hace poquito en el programa de Maradona, estuvo muy bien, nos hizo recordar cuando venía a Siempre en Domingo, con sus blusas de lentejuela y pantalones brillosos de licra, con aquella canción de : "Mamá dame cien pesitos porque América me voy...."

Anónimo dijo...

y que me dicen de aquel otro gran éxito de: "cero tres, cero tres, cuatro cinco seis"... ¿que tendrán algunas divas que hipnotizan a los gays? que mal cliché pero es cierto, si eres gay te fascina la Carrá...

Manuel dijo...

Pues el requisito indispensable para ser diva gay es tener cierta tendencia al ridículo y la auto-parodia.

La Fran dijo...

Un requisito que mucho(a)s cumplen, no se podrían poner màs selectivos?

El diablo probablemente dijo...

¿què tendran algunas divas que hipnotizan a los gays? SU MAL GUSTO...Hace tiempo que la palabra "gay" se volviò sinònimo de mal gusto...sino pregùntenle a esa abstracciòn que es la pretenciosa, inefable y limitadìsima "comunidad gay" hermosillense...Asì que alerta: cuando te digan o te pregunten si eres "gay" date por enterado que te estan diciendo o preguntando si eres naco, pretencioso, ridìculo, limitado...

Manuel dijo...

y el resentido no vino?