Sábado:
Trabajo (sí, trabajo los sábados, perdónenme la vida)
Cine (no pensé que pudiera haber película más horrenda y ridícula que “Como agua para chocolate”, pero está confirmado: se llama “Mar de Sueños” y al parecer todo el mar que da título al bodrio se quedó en las mejillas de Angélica María que parecen a punto de reventar a cada minuto)
Casa: A cambiarse, porque con esa facha de chilango en fin de semana en Acapulco que traía, yo mismo me sentía taaan incómodo que no me atreví a seguir la noche con semejante outfit, que Halloween ya tiene dos semanas que pasó.
Peda: Tour por diversos bares del perro, muchas cervezas de gorra, baile y...
Aguaje: El de cerca de mi casa, donde ya casi me hablan de tú y me tiene listos los botes bien helados.
After: Madonna a todo lo que da, gracias a la piratería tan comprensiva (también vinieron Rafaela Carrá, Bola de Nieve, Los Panchos, Annie, los que no se como se llaman pero No doubt hizo un cover de esa estupenda canción y una novedad: ¡Fangoria no sonó!)
Domingo:
Despertar en una cama que no es mía, rodeado por una hilera de fiambres roncando que es un placer, parecía concierto de Carmina Burana.
Desayuno: Tacos de cabeza y burritos de frijol con harta coca-cola y pan con nutella (todo muy light).
Más sueño, más tele-basura y más sueño.
Cena: caldo de pollo y más sueño.
Lunes
...Trabajo (terminé mis artículos pendientes sin quedar muy contento con el resultado, pero pues) y más sueño....
7 comentarios:
Nutela en fin de semana, un cliché muy europeo, pero al fin y al cabo buen fin de semana.....
Rafaela Carrá salió hace poquito en el programa de Maradona, estuvo muy bien, nos hizo recordar cuando venía a Siempre en Domingo, con sus blusas de lentejuela y pantalones brillosos de licra, con aquella canción de : "Mamá dame cien pesitos porque América me voy...."
y que me dicen de aquel otro gran éxito de: "cero tres, cero tres, cuatro cinco seis"... ¿que tendrán algunas divas que hipnotizan a los gays? que mal cliché pero es cierto, si eres gay te fascina la Carrá...
Pues el requisito indispensable para ser diva gay es tener cierta tendencia al ridículo y la auto-parodia.
Un requisito que mucho(a)s cumplen, no se podrían poner màs selectivos?
¿què tendran algunas divas que hipnotizan a los gays? SU MAL GUSTO...Hace tiempo que la palabra "gay" se volviò sinònimo de mal gusto...sino pregùntenle a esa abstracciòn que es la pretenciosa, inefable y limitadìsima "comunidad gay" hermosillense...Asì que alerta: cuando te digan o te pregunten si eres "gay" date por enterado que te estan diciendo o preguntando si eres naco, pretencioso, ridìculo, limitado...
y el resentido no vino?
Publicar un comentario