miércoles, septiembre 22, 2004

Conversación

--¿Qué hora es?
-Dejame ver. Son las 5:25.

(Silencio por más de un minuto)

--¿No te dolió?
-¿Perdón?
--La perforación...
-Ah, no mucho.
--¿Te gusta el rock?
-(sonrisa ladeada) Pues entre otras cosas, pero ésto (señalo el piercing) no es parte de ningún uniforme, simplemente se me antojó hacérmelo.
--Yo no podría. Soy muy miedoso.
-(silencio)... orale.
--Aunque hay cosas que duelen más, ¿no?
-Pues supongo (risa por dentro)
--¿Qué andas haciendo?
-Nomás haciendo tiempo, ¿y tú?
--También. Vengo de entrenar y no me gusta estar en mi casa.
-Orale, ¿y que entrenas?
--Futbol americano.
-¿Qué posición?
--Defensa, a veces pateador.
-No me gustan los deportes de contacto. Si acaso un poco el basquet.
--Yo juego esto porque soy un poco flojo.
-Yo juego otro tipo de deportes de contacto. (otra risa por dentro)
--...¿Cuántos años tienes?
- ...tantos.
--Te ves más joven.
(supongo que debí haber dicho gracias pero el órale vino solito)
--¿No te da miedo hacerte viejo?
-Pues sería una angustia medio inútil tomando en cuenta que no puedes hacer nada para evitarlo, ¿no crees?
--Yo sí tengo miedo. Me voy a suicidar a los 40.
-Pues tienes bastante tiempo para cambiar de opinión. Lo mismo dijo mi papá y murió después de los 60.

(silencio)

--¿Poqué te quedaste callado?
-No sé, estaba pensando que tal vez sea hora de irme.
--Me gustan tus ojos.
-¿Qué tienen de especial?
--No sé. Están bonitos. Son muy expresivos.
-Pues supongo que se dice gracias.
--También me gusta como traes el pelo.
-Gracias.
--¿Tienes novia?
-Hace rato que no le hago a eso.
-Yo tengo un año que no tengo, y desde entonces nada de nada.
-Es mucho tiempo.
--Y no me gusta masturbarme.
-¿Y esa onda?
--No sé. No me gusta.
-A mi sí. Lo disfruto mucho y es casi un hábito para mi.
--No es nada de culpa y esas cosas, simplemente no se me antoja.
-¿Osea que si no es el paquete completo no te interesa?
--Ajá.
-Orale.
--Tengo amigas, que no son mis novias, pero con las que puedo tener sexo si quiero.
-Qué buena onda.
--Me gustaría estar con un hombre, pero no se ha dado.
-...

(Timbre de celular)
-¿Bueno?...Ajá. Ahí nos vemos.-Me tengo que ir.
--Ni modo.
-Mucho gusto, Toño.
--No me gusta que me digan así, prefiero el nombre completo.
-OK. Hasta luego.
--Bye. Vengo aquí lunes, miércoles y viernes.
-Sale. Bye.

2 comentarios:

sylvíssima dijo...

Esperemos todos a la próxima entrega de esta dialogonovela: Conversación en un ¿Sanborn's? o... el extraño retorno de diana (no diría diano, claro) salazar...

Manuel dijo...

Yo, a diferencia de la Méndez, no revelo mis fuentes. Y no tengo la seguridad que haya un segundo capítulo. Sorry to dissapoint you...