miércoles, septiembre 22, 2004

Pelos sueltos

La única noticia que espero escuchar a las 5 de la mañana es que estoy en el quinto sueño y puedo quedarme a completar la docena. Pero Gloria Trevi ha dejado de pedir permiso para imponerse en la vida de uno.
Resulta que fue absuelta y en un arrebato autoelogioso y lírico dijo que la libertad le sabía a gloria. Eso nos da una idea de lo que podemos esperar de ahora en adelante.
Disco, novela, cine y todo lo que quieran. Seguramente tiene hartas propuestas de radio, cine y televisión, hasta una fotonovela, pero no quiere hablar de eso porque se le ceba. Le piden que voltee para la foto, pero dice que no porque la toman de papada.
De lágrima fácil e histrionismo enfermizo, la Trevi ha de exprimir hasta la última gota el reality show que vivió por casi 5 años en los que pasó de ser estrella "guaca-pop" a carne de tabloide. Y en ese mismo orden se levantará de sus cenizas.
La cultura mexicana tendrá que ponerla en el lugar que se merece, de Cindy Lauper denque Neza a arquetipo posmoderno de la mujer fatal a la mexicana. Nuestra señora de Lecumberri, dejad que los niños se acerquen a ella...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmhhh... Las niñas, más bien... Nomás que se le va a dificultar un poquito más llevárselas al Sergio a la cárcel...

Med

Manuel dijo...

Recuerda que las bitches no tienen memoria...