martes, septiembre 28, 2004

En plan travesti radical...

Me acabo de enterar que en el DF, paraíso de lo impensable, se hará una premier especial de la nueva película de Almodóvar, "La mala educación", especialmente para transgéneros de la ciudad, misma que a una hora les escupe y más tarde les regatea la tarifa.
Pues resulta que en un inédito acuerdo entre las cadenas Cinemex y el grupo TV México (Travestis de México) se prepara la función especial, con precios especiales para ese grupo y tomando las medidas de seguridad necesarias para que las usuarias se pongan al día en su educación cinematográfica. ¡Faltaba más!
El hecho no deja de ser curioso, pero los motivos más: según esto la intención es la visibilidad del gremio fuera de las calles oscuras (léase centros de trabajo), que no son suficientes aún sumándoles la gran marcha anual.

Me pregunto sin con esa lógica paraolímpica, habrá rampas especiales para tacones de aguja y plataformas, o descuentos del Insen para las fundadoras.

¿Habrá alfombra roja para beneplácito de esos fotógrafos lucidísmos que buscan el encuadre sólo cuando el aludido deja bien armado el decorado?

¿Las medidad de seguridad tendrán contemplado el enjambre de mayates que el gremio atraerá como panal, o sólo se invitará a aquellas que tengan una pareja estable?...Espero que caiga en quincena el numerito.

¿Tendrán en cuenta también la de broncas que se armarán con los crepés de la de adelante, las plumas de la que más y las coronas de las reinas?

Lo único que no habrá serán pies montados en los respaldos de los asientos porque cualquier travesti que se aprecie de bieneducado tiene que sentarse a piernas cruzadas o juntitas, según el grado de glamur.

La oportunidad no deja de sentarse en todos los precedentes y no faltará quien ponga el grito en el cielo o quienes se aglutien en la entrada para ver un espectáculo más colorido y sui generis que los propios oscares.

Yo, si estuviera allá, me llevaba mi cogincito...

PD: Negra, no te lo pierdaaaaas....

3 comentarios:

cowgirl dijo...

exijo saber mas datos, cuando.. donde... ya sabes

Manuel dijo...

Pos si tu que estás allá no sabes, morra! Yo leí la note pero no decía fechas, sólo que estaba próximo el eventazo. Ponte trucha.

sylvíssima dijo...

negrita, no hay que ser, si vas a ir lo mínimo es irse en plan Dragqueen... algo encontrarás en tu clóset (o en el de tu roommate!)