viernes, septiembre 17, 2004

La aldea del horror

Horror. Enmedio de un amigo a punto de un coma diabético comiéndose un choco-flan con café (es lo que hace la ansiedad post-ruptura amorosa) y otro con el síndrome de abstinencia (sobre todo alcohólica)me dispongo a ver lo que ya sospecho será una tomadura de pelo, pero que no pude resistir la tentación de ver.
Mis sospechas resultaron ciertas, Shamalayan o como se llame el ultrasobrevaloradísimo director de origen indú (Unbreakable es la única que vale la pena en mi humilde opinión)nos toma el pelo como nadie la había hecho en mucho tiempo. Como lo viene haciendo por décadas el cine mexicano que se levanta y expira sólo para reafirmarnos su mediocridad.
Ni siquiera voy a tomarme la molestia de abordar el argumento de esta pretenciosísima pendejada arty, pero espero que la Sigourney Weaver y el resto del elenco se vea y se averguence tanto como yo por ellos.
La casita sobre la pradera dirigida por un remedo de Bergman y Adrien Brody con cara de I just won an Oscar last year... puaj!
Y todavía hay gente que critica a Halle Berry por su actuación en Gatúbela, por lo menos ésta tiene sentido del humor... y un cuerpazo.

1 comentario:

Unknown dijo...

HEY!!!! mucho cuidaito, la pelicula es de lo mejor..aparte el final es como parar morirse ..imagina aque grado te asquea el mundo "moderno" que decides usra tu ultra inmensa fortuna para retirate con tus cuatesa vivir a la aldea...mmmmm...