jueves, enero 13, 2005

Colti

Qué feo es eso que lo primero que te digan al verte sea:
--Estás bien? Te veo cansado. ¿Estás de mal humor?
Y yo con cara de ¿quécarapuse?, respondo que no, que estoy bien.
Digo, no es que estuviera saltando de felcidad o estuviera en el mejor de mis días, pero tampoco estaba filoso ni a punto de cortarme las venas con una galleta habanera.
--Te noto molesto...
Y dale, deberían verme realmente molesto y ni siquiera se atreverían a preguntarme nada de lo desagradable que puedo llegar a ser. No es nada de lo que me sienta orgulloso, pero la mala leche se me da y bien.
Pues no, realmente mi ceño se frunce con facilidad porque tengo la costumbre de registrar lo que veo y luego poner la cara que corresponde, pero eso lleva su tiempo.
Desconfío de la sonrisa gratuita e inmutable que pende de la quijada de mucha gente, pero tampoco les ando cagando el palo de a gratis.
--Te ves tenso...
Wey, tengo tortícolis.
¿Cómo no voy a verme tenso si no puedo mover el cuello a mi antojo cuando pasa un culo degustable?
¡Cómo te entiendo, Mandibulín!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de que se le da, al pelirrojo se le da. pregunten, pregunten. y es que mantenerse como el kramer hermosillense no es fácil, entonces el peli combinó al personaje con las características de george (constanza) más un poquitín de la elaine (ilein) y un muchín de newman. o al revés. eso sin mencionar sus propias aptitudes dignas de un yaqui del siglo xxi.
así que no salgan con que qué cara es esa. es la única. jejeje.

elvichuconcaradequé?

Manuel dijo...

Verán cómo le cambia la cara a uno cuando trae la cartera llena o la cama batida...
Tengo muchas caras, pero muy poca paciencia, vichu!

Anónimo dijo...

pos mañana es quincena, así que esperen muchas carteras batidas y camas llenas. je.

el v.