martes, enero 11, 2005

¡Oh, Flatulencias!

Pues sí. Ayer pensé que lo que necesitaba para mejorar un poco mi ánimo era una sesión de sexo express.
El resultado fue decepcionante. Y no porque el partner emergente no pusiera de su parte sino que ahí me di cuenta que no era eso lo que necesitaba.
Que los jadeos, los toqueteos, los besos, el sudor y otras secreciones físicas no son la aspirina milagrosa que alguna vez llegué a pensar.
No es que el sexo esté sobrevaluado. Me gusta mucho y está en mi top-ten de las cosas que me gustan. A un ladito de comer, escribo coger. El orden no importa.
Pero llega un momento en que lo que extrañas es el beso en los párpados cuando te estás quedando dormido.
La mano jugando con tu cabello o el calor de un cuerpo invadiendo tu cama, las flatulencias sin pudor que son el síntoma de la convivencia profunda.
¿Quién iba decir que UN PEDO podría decir tanto?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

olvídate de los pedos. esos se diluyen (¿así está bien?) en tres minutos (bueno, hay algunos que tardan generaciones en irse). pero los ronquidos te persiguen incluso la mañana siguiente. chale.

yasabesquien

Mercedes dijo...

Tambien tendras que recordar que hay de pedos a pedos no?
Hay pedos que dicen poco, hay otros que van acompañados de liquidos,otros que ni cuentan se dan, en fin tendra que ver algo eso?

Manuel dijo...

De los ronquidos no digo nada, porque yo soy más ronquero que pedorro.
Y sí, Ara. Hay de pedos a pedos, pero el pedo es hacerla de pedo pues.
El pedo es poesía...
gulp!

Anónimo dijo...

No cabe duda...hay personas que son más interesantes por el ruido de sus pedos que por el ruidajo de su verborrea (incluyendo la escrita)

Manuel dijo...

Ay, José. Esas desahogadas tuyas tan (ahora sí) literalmente pedorras. Lo que quieras decirlo fírmalo, hombre, a lo mejor así se vuelve más interesante.
El anonimato no te vá...hasta acá me llegó el tufo.

Mercedes dijo...

Osea ya le conoces el tufo.

Anónimo dijo...

El josé dice: Oyesss, si te refieres a mi, sorry pero los anónimos de arriba no son de un servidor. Hace rato que no te escribo comentarios sin firmar...de hecho el último comentario que escribí fue el de la navidad y los posmodernos. Así que la bronca pa otro lado ¡au revoir!

Manuel dijo...

sorry, José, te confundí.
Corrijo pal anónimo que busca pedos profundos ahí le va lo que necesita
http://salaverga.blogspot.com
Ahí de seguro encuentra lo que busca, a mi me divierte bastante, y como se ve que tienes todo el tiempo del mundo, haz de tu ociosidad y mala leche un pedo masomenos creativo, mijo.