jueves, junio 02, 2005

Frío


Mira, Manuel, tienes ya rato viviendo aquí y lo más que he recibido de tu parte son litros de cerveza y litros de leche, una que otra fruta, agua mineral y natural, una cartera de huevos que no has volteado ni a ver, un frasco de mayonesa (light por supuesto), uno de chiswís, una salsa casera que te da agruras, un paquetito de salsa siracha que te sobró en alguna de tus múltiples visitas a los restaurantes de comida china, otros tantos de soya, una lechuga a punto de pudrirse, un pepino triste, una jícama chora...en fin, cuando bien me ha ido me metes medio kilo de queso panela o de salchichas de pavo (gourmet eso sí, porque te la das de exquisito).
¿Cuándo me vas a tratar como a la gente, cuándo me vas a limpiar como es debido, cuándo vas a tratarme como el refrigerador de primera que soy?
No mames, ni las fresas que pusiste a congelar te has comido. Ahí me tienes haciendo equilibrio en mi cabeza para sostener la caja de cereal y el frasco de Nutella que parece ser lo único que consumes últimamente.
¿Qué es lo que te pasa? No me vayas a decir que te uniste a la moda anoréxica porque ese pantalón que traías ayer apenas te cerraba y no te veías exactamente como la Moss.
Estoy a punto del colapso, pero comparado con la pobre estufa, que no la has usado ni para calentar agua estoy en la gloria.
¿Acaso no te gusta nuestra compañía?
....(...)
 Posted by Hello

10 comentarios:

Mercedes dijo...

Cuentale al idiota que estas quebrado. Que ni se enmule porque pa mas rapido que pronto lo iras a dejar botado en alguna casa de empeño, porque cada vez que lo abres pa ver que chingados ha logrado conservar, jala un putero de luz y aqui en esta Ciudad, esa chingadera es muy cara y prefieres tener contenta ala Señora Refrigeracion.
Dile que pronto, estaras viviendo mas tranquilo y mas contento, con una simple y economica hielera.
Tons si, se va a quedar helado.

Anónimo dijo...

... Y dile también que se limite a hacer su chamba, que para eso está. Y si la jícama está chora es por inútil o por calentorro. No dejaremos que ningún roperón ni mucho menos refrigerador te maltrate o chantajee.

Manuel dijo...

Gracias por esos mensajes de apoyo... pero no maltraten a mi refri que bastante tiene con aguantarme a mi y mi indiferencia.

Anónimo dijo...

Creo que debimos haberlo advertido en la foto... Manuel tiene su corazón puesto en ese refrigerador, sniff...

Mercedes dijo...

A mi me vale gorro el aspecto sentimental del tipo cuadrado este, recuerdale que mantenerlo sale bastante carito.
Eso de limpiarlo 2 veces por semana no resulta muy entretenido que digamos, pero bue..tengo que reconocerle que mantiene mis ovulos en perfectas condiciones.

Manuel dijo...

Creo que la que tiene que reconciliarse con su refrigerador es la Ara.

sylvíssima dijo...

Tengo una idea, párate bichi frente al refri y con eso lo tendrás contento por un buen rato. Claaaaro antes de devorarte lo que queda de Nutella, no querrás que te vea embarrado y ligeramente barrigón.

Anónimo dijo...

Dale emociones fuertes a ese refri, puedes representar la escena de 8 semanas y media, fruta, miel, chile, chile y mas chile....

La Fran.

Anónimo dijo...

¿Y el triste pepino? ¿por qué no le das un mejor uso?
atte
j.a.

Manuel dijo...

Porque en la última visita que me hiciste lo dejaste inservible, Jota A., es lo que pasa por ser uno desprendido y otras golosas.