martes, junio 21, 2005

Hipertensas



Interior día. Se abre la puerta del departamento de Myriam y se asoma el rostro de Ramona que sonríe:

-Buenos días, Myriam, ¿cómo estás?
Myriam se acomoda la bata y apresurada trata de alisarse inútilmente el cabello

-Buenos días, Mochi. Aquí intentando despertar, no he preparado ni café y con esta facha de cero glamour. ¡Qué pena!...Pero pásale, mujer.

Monchi entra y echa un vistazo a la estancia que tiene signos evidentes de depresión o de falta de servidumbre. Hace a un lado uno de los cojines y se encuentra debajo una tanga de Victoria´s Secret, vuelve a poner el cojín y se sienta encima.

-¿Quieres una taza de café? –pregunta Myriam- Está buenísimo, me lo trajeron directamente de Chiapas.
-Me gustaría, pero no sé si será buena idea, creo que soy hipertensa.
-¿De veras?...No me digas, ¿te has sentido mal?
-Muy débil, me da mucho sueño.
-Dime todos los síntomas, de seguro yo también tengo eso.
-Pues sobre todo debilidad, mucho desgano, sueño y lo que es más grave, cero apetito sexual, no se me antoja para nada mi marido.
-¿No será cansancio y nada más?
-Pues no sé, tal vez son los antidepresivos.
-¿Tomas antidepresivos?
-¿A poco crees que puede una ser así de encantadora de manera natural?
-Buen punto. Pero dime, ya fuiste al doctor.
-Ay, los doctores son una lata, siempre te dicen que no tienes nada, como si no se conociera una...
-Te lo digo por que según yo los síntomas son otros: dolor de cabeza, tarantas y esas cosas que dice la gente...
-También puede ser que no he pegado ojo y me acabé la dotación de vodka de mi marido.
-Hellooou?! Ha de ser eso, mujer. Lo que necesitas son unas vacaciones.
-Tendrás toda la razón, pero ¿sabías que la hipertensión es asintomática generalmente?
-Es verdad, igual que la diabetes.
-Sí, y como mi padre era hipertenso.
-...
-¿Qué preferirías: diabetes o hipertensión?
-Hipertensión, es menos agresiva y controlable.
-Pues la diabetes ya incluye la hipertensión.
-Es verdad, y nosotras que somos un pan de Dios, unos dulces.
-Sí, estamos perdidas.
-Tendremos que hacernos hippies.
-¿Quieres decir vegetarianas?
-Sí, no hay de otra y tener siempre buena vibra.
-Y andar siempre de mamarrachas, ¡qué horror!
-Y decir siempre: me encanta ir al Jung’s.
-Pero si puras agruras consigue una ahí y sólo tienen tres platillos.
-Y carísimos además.
-Sí, además termina una hartándose por la falta de carne y engorda una más...Bueno, yo, tu no engordas ni con las anticonceptivas.
-Tanto que me chocan los vegetarianos con su arrogancia naturista y voy a terminar vegetariana por necesidad. ¡El acabose!
-Ash! Yo los detesto: siempre he pensado que son impotentes.
-Ándale.
-Pues nos convertiremos vegetarianas con frigidez...
-Esa es la parte que más me preocupa...
-...y con gripa. Ya ves que siempre andan resfriados.
-...no tener apetito sexual
-Pues es mejor no especular y hacerse unos exámenes, has de estar pasando por una etapa recesiva porque no eres precisamente la Madre Teresa.
-A mi me parece que la de Calcuta era una experta tijeril, una leona que ensombrecería a Safo.
-¿Tú crees?..

En lo que suena la cafetera, Monchi se acerca a la lánguida Myriam, desabrocha su bata y dirige su mano derecha a la entrepierna de su vecina, quien entrecierra los ojos y se recuesta en el sofá, voltea hacia la cocina y mira las gotas del café caer una por una por una.
 Posted by Hello

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me recordaste a la entrepierna de mi ex...mmm q rico...daria todo mi reino por disfrutar esas mieles de nuevo...
chale...

Anónimo dijo...

viendo la imagen y pensar en las posibilidades se me puso la piel chinita...ay wey...jeje.
por cierto te quedo chingon el post anterior. pero el final..mmm

Anónimo dijo...

a cabron?!, como esta esto?, corregido y mejorado... en fin, me apendehe (si, con h)
este era el post del que hablaba, saludos.

Anónimo dijo...

insisto el calor... acaba con todo...
La fran

Manuel dijo...

El calor, la menopausia, las entrepiernas melancólicas de los anónimos, los despistes de otros, los finales que son comienzos y ni quien se de tinta..en fin: ¿a dónde iremos a parar?

Mercedes dijo...

Tons no estan mal, estan viviendo con la persona equivocada. Asi como yo pues...

Vipère de Gabon dijo...

-Y, como ven, está muy bien situado, en pleno centro, lleno de zona verdes para que jueguen los niños. Pero bueno, eso a Vds. no les da igual. Porque Vds. buscan algo para hacer la tijera, ¿no?

-¿La tijera?

-Sí, lo dice su ficha: "Dos momias lesbianas buscan piso de alquiler para hacer la tijera"

(Frase de Carmen Maura en "La Comunidad", acompañada de un esclarecedor gesto encajando las dos aberturas entre los dedos corazón y anular).

Manuel dijo...

¿Habrá quiénes aún piensen que hacer la tijera es cortarse el cabello?..pregúntome yo.

No one dijo...

...mmmmmmmmmm me dieron ganas de tomar café

Chingón!!

No one dijo...

Ya checaron este link?

http://www.artnet.com/artist/424157172/mark-chamberlain.html

recomendado

Manuel dijo...

Gracias, Amanda. Te prometo subir una de esas imagenes pronto en el blog.

gfiglsdfdfsdfsdf dijo...

café y lesbianas hipertensas
una combinación bastante
realista y productiva.