jueves, junio 30, 2005

Conversación con Herb Ritts

-¿Qué tipo de ropa interior usas?
-Trusa de manga larga.
-¿Cómo es esa?
-Así mira...
-Ah, órale. Se llaman boxers.
-...
-A mi me gustan más los bikinis. ¿Has usado los de hilo atrás?
-No.
-A mi me gustan mucho. Me excitan.
-¿No son incómodos?
-No, al contrario, con esos se te para porque se te para.
-Órale.
-También me gustan estos que traigo puestos, porque te sostienen bien atrás y adelante.
-Yo prefiero las trusas, no me gustan los bikinis.
-Están bien chilos.
-Pues sólo si te gustan los estampados de camuflaje en la ropa interior.
-¿No te gustan?
-Siguiente pregunta.
-Se te ven bien esos blancos, pero te quedarían mejor los de hilito.
-Mi idea de comodidad no incluye estar todo el día ensartado como vedette ochentera.
-No eres de aquí, ¿verdad?
-Sí, ¿por?
-Hablas como de fuera.
-¿Fuera de dónde?
-No sé, no tienes acento sonorense.
-Qué loco, porque sí soy.
-Te voa decir la neta: yo soy fotógrafo.
-...
-Te puedo tomar unas fotos chilas cuando quieras. Desnudo si quieres.
-Ya me he tomado fotos desnudo.
-¿Neta? ¿Cómo son, en qué poses?
-Normal, nada de poses. No eran de promoción de nada, eran parte de un trabajo.
-¿Qué clase de trabajo?
-De la escuela.
-¿Las tienes?
-No tengo copias todavía.
-Yo te puedo tomar unas acá donde se te vea un pitote y unas nalgotas.
-...
-Yo me he tomado unas bien machín, con trajes de baño de colores y la piel mojada.
-...
-Te puedo tomar unas con un bikini blanco, mojado acá bien chilo.
-Tengo sed, voy por algo de tomar.

4 comentarios:

Mercedes dijo...

A mi esos meros, esos de la foto me encantan...

Manuel dijo...

Esos son los que traía puestos en el momento, Mer.

Miguel dijo...

Put 'em on e-bay and see how much she bids...

;-)

La Fran dijo...

Los boxer son una prenda masculina exitosisima, a casi todos los hombres les quedan muuy bien.