lunes, agosto 01, 2005

Reporte vacacional I

Tendría que decir: first score of the game, pero no tengo que hacer un diario de mi vida sexual vacacional... pero por si acaso hay algún curioso que se conforme con saber que me acaba de ir muy bien, siento que mi cabeza pesa lo que un mapa mundi relleno de piedras, mi ropa huele a sexo, alcohol y cigarro, aunque no se si precisamente en ese orden, mi rostro se miró al espejo sin vergüenza y sonreí como señal de despedida al incauto de la noche, que más bien fue bateador emergente pero igual se agradece el desempeño que no desentonó en ningún momento con mi sonata sexual. Bien por él, por mi y por todos mis amigos.
By the way, ahorita que me despedí me di cuenta de que, además de no ser una historia de amor que empezaba al decirnos adios desde un taxi, era una cartita repetida. Una accidental segunda oportunidad de la que nadie quedó arrepentido y mermó en gran medida mi presupuesto estimado de preservativos.

En San Diego, decidí no pagar mi entrada al Street Scene, que se volvió una feria familiar de hueva y no la noche bohemía y desmadrosa que era en el pasado. Con ese dinero me compré dos películas que hace rato quería agregar a mi colección: “Chill Out”, del alemán Andreas Struck y “Anatomie del’enfer”, de la francesa Catherine Breillat, con su majestad Rocco Siffreddi como protagonista. Promete…pro-mete.
Disculparán mi sintaxis, pero después de una noche de copas una noche de esas no estoy en la mejor forma y tengo que partir a recuperar las energías gastadas. Llenar el tanque pues.
Au revoir…

9 comentarios:

Miguel dijo...

y cuando llegais a Los Angeles?

;-)

Anónimo dijo...

cual era tu motivaciòn musical del street scene?

Bob Guijarro dijo...

Normalmente suelo huir o escurrirme de los gays (ver "Politicamente Incorrecto", http://ajedimind.blogspot.com/2005/08/yo-polticamente-incorrecto.html)... pero me has hecho reír... bastante. En fin, buen blog, buent trabajo. Chidos los "arpías". Curados los demás. A excepción de tu crítica a "Sin City" (sorry, soy un toal "comic fanboy"). Anyway, be cool, chillout, watch out and remember rubberneckin'.

Miguel dijo...

ah....

how enlightened i feel in the company of a troglodyte...

didn't i see him in a Geico commercial?

très chique on the throwback to the good old days!

;-)

Bob Guijarro dijo...

Troglodita? TROGLODITAAAA??? Moi? ques qui ces't?? no, no, don't misunderstand. I might sound like an homophobic but i'm not, alright?. So, let's make our peace, ok?, bury the hatchet, like the indians used to say. Here, have another beer...

Miguel dijo...

Peace is overrated, mostly boring... overly progressive.

Plus... there are few things as fun as angry sex...

LOL...

Lautaro dijo...

Rocco Sifreddi (o como se escriba)? es el mismo que actuó en Romance X de la misma señorita directora? eso tengo que verlo!
excelente blog el tuyo, ya te sigo.
shaved bear hug,

Manuel dijo...

Veo que se la pasan bien sin mi presencia, pero no tienen idea del mal humor que me pone dejar de ser el tema central de la discusión..
Whatever, rusted una de mis motivaciones era White Stripes, Pixies y Flaming Lips, más o menos en ese orden, y me salia muy caro ver a todos, así que preferí pistearme el boleto.
Gracias por estar pendiente a toda la banda (que feo es eso de hablar como el Lora)
Miguel, en la semana me dare una vuelta por LA, así que amarra listones amarillos a los postes para dar contigo.
Eleu, ¿acaso existe otro Rocco que su majestad Siffreddi?

El diablo probablemente dijo...

Sì: Rocco y sus hermanos...jejeje