lunes, diciembre 06, 2004

Alexander, "the queer"


Pues quien menos se pudiera uno imaginar hizo justicia y nos vino pagando la dosis de homoerotismo que nos negó "Troya" es te año.
Oliver Stone nos regaló las escenas románticas gay que nunca imaginaríamos estarían en una película holywoodense de gran presupuesto.
Pasaremos de largo que uno de los personajes tenga más maquillaje que el otro, para continuar con la tradición heterosexista.
Colin Farrel y Jared Leto se conviertieron en la pareja gay de la temporada a pesar que ni siquiera se besan en pantalla.
Los diálogos en los que se declaran su amor vestidos como Alejandro y Hefestio están entre lo más conmovedor y más "camp", del cine reciente y de seguro no tardarán en satirizarlos en Saturday Night Live y yo seré el primero en carcajearme.
Pero no dejo de reconocer que se me puso la carne chinita cuando H. le dice a A. cómo lo excita la manera en que ladea su cabeza para decirle cuánto lo quiere.
La que se lleva las palmas de "campy" es la higadito hecha mujer. Angelina Jolie sobreactuando más que nunca, con un acento de risa y un look de bailarina de Shakira que no mames.
 Posted by Hello

No hay comentarios.: