jueves, febrero 17, 2005

El álbum y el COCKRING


No sé si sentirme ofendio o aliviado.
El caso es que buscando unos calcetines en los cajones del ex me encuentro un álbum negro de fotografías por lo visto prohibidas.
Supongo que es más elaborado que la clásica lista en una tarjeta de direcciones: fulanito, sutanito, el morenito, el güerito, el pelirrojito, el negrito, el....uf! el que sea pues (incluído el de la gorrita).
El caso es que la guardia robusta y mezquina de la Gestapo que todos llevamos dentro abrió el álbum con una fingida indiferencia.
Lo que me encuentro es la versión soft-porno del álbum del amor que ya había visto, donde sí aparezco. En este NO.

Aparecen varias fotos de un fulano con cara de subnormal, pero cuerpo de marine: unas acostado boca arriba y otras boca abajo. Disgusting!
Una foto de perfil de un negro con un culazo a la J.Lo., pero de chocolate.
Las otras ya no las quise ver con detalle, sólo me aseguré que no hubiera ninguna mía, no vaya a ser que a mi también me haya agarrado dormido y ande circulando mi trasero en internet.

Tengo que confesar que me sentí desilusionado y aliviado al mismo tiempo de no estar en esa galería del mal gusto. No tuve tiempo de hacerme más preguntas porque en eso llegó el susodicho y seguí cambiándome fingiendo demencia.
Me metí la camiseta nueva de groupie y agarré una pulsera negra de cuero que estaba en el buró y me la puse en la muñeca izquierda. Combinaba muy bien con mi look pseudo-punk.
Él me miró y se rió de manera sospechosa.
-¿Sabes dónde va eso? Me dijo
En ese momento levanté mi mano y al instante me dí cuenta que me había puesto su cock-ring como si fuera una pulsera de hello-kitty.
 Posted by Hello

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El uso del cockring es meramente estético o hay alguna razón diferente a esa?

Manuel dijo...

Ah,entonces hice bien. Sólo diversifiqué su uso estético y lo degradé a simple pulsera pseudo-punk.
Lo des-genitalicé pues, sin querer.

Anónimo dijo...

http://www.sextoyspro.com/cock_rings.shtml

Madame X. dijo...

Súper fan del cockring-abalorio (con lágrimas de cristal de murano, a ser posible). Y súper, pero súper fan de la cock, incluso sin ring.

Manuel dijo...

Pues aquí ya somos varios, babykiller.
Y aprovecho para confesarme tu nuevo fan, con todo respeto (y sin él).

Anónimo dijo...

Soy el del primer comentario, Manuel, es una duda que siempre he tenido, se lo ponen porque les da mas placer o algo, o nomas para que se le vea mas rockera esa madre? Digo, si no es indiscreción...

Manuel dijo...

En realidad tiene una utilidad muy prática: evitar que se pierda la erección manteniendo la irrigación sanguínea en la zona. ¿Qué tal?
Igual se puede usar cotidianamente para que se te vea un bultazo, si eso es lo que quieres.
Ahí alguien dejó muy amablemente un url para que te informes más...

Miguel dijo...

Increible que tomando en cuenta la violacion de la confianza en ver el album ajeno (tu error) y la ofensa que presenta el otro al tenerlo donde tu lo puedas encontrar (su error)lo que mas discuten es la aplicacion practica y/o estetica de un objeto tan privado! Sin embargo, me parece bien que pongan el url para informarlos. A mi no me gustan para nada, aunque los he visto suficiente. Y permiteme la falta de respeto, pero el que te pusiste a la muñeca, era el que el habia usado con los otros de ese album?

Manuel dijo...

¿Tú qué crees, Miguel?