¿Porqué no se la llevó el TSUNAMI?
Porque el maremoto no fue en el Caribe (aunque dicen que es probable que haya uno pronto), sino en Asia, donde -espero- no conocen ese invento medio cubano y medio pagano que se reproduce como virus por todas las latitudes latinoamericanas. A la misma velocidad que el karaoke, que sí es invento asiático.
Aquí en Hermosillo hay un lugar que ostenta ese nombre. No lo conozco, no quiero ir y sin embargo me invitan continuamente.
Pero sería como no querer morir e ir a un lugar que se llama Matadero. Un contrasentido, que es el deporte favorito de los sonorenses.
El caso es que una amiga cumple años y lo va a festejar ahí, con grupos que cantan las mismas canciones tooooda su vida de la misma manera y con la misma respuesta del cautivo público.
No quiero ir.
Me imagino un mundo apocalíptico dónde no quede nadie en la tierra, sólo unos pocos sobrevivientes que -buscando alimentarse- moverán escombros y sólo encontrarán ratas, cucarachas y una rokola tocando hasta el fin de sus días una inefable canción de Silvio Rodríguez.
¡Qué miedo!
4 comentarios:
Manuel:
Estas equivocado. En La Trova hace mucho que no tocan ídem,qué loco ¿no?. sería mejor que le cambiaran el nombre: Sintrova por ejemplo.
De vez en cuando paso a visitar tu sitio y me haces reflexionar en gran medida, no tengo el gusto de conocerte pero te agradezco la oportunidad de leerte y con tu permiso (y sin el) lo seguiré haciendo.
Vaya novedad, que me comprueba que tengo razón: Un lugr que se llama La Trova donde no tocan trova...
¿Entonces qué tocan?
Gracias por la info.
Ahí puedes encontrar a aspirantes de interpretes tan jodidos que aspiran a ser como Yahir, Enrique Iglesias y hasta el hijo de Antonio Aguilar. Y a mucho jovenes y jovenas que por lo general, acuden con su movida en turno a un lugar discreto y agradable sin sospechar que allá andarán muchos con la misma original idea.
tambièn te puedes encontrar, doñas de la "hi" con su movida en turno....es increible cuanta gente ha ido a la Trova...
La Fran.
Publicar un comentario