lunes, febrero 07, 2005

La cama de hielo

...Lauren Bacall a tu lado
es sólo una amateur...
Mi cama es grande y fría.
Duermo en ella como recién nacido acabado de alimentar. Sólo que me tengo que arropar de piés a cabeza, con calcetines y todo.
A mi que me choca dormir con calcetines.

Mi cama es generosa.
No sólo conmigo.
Anoche le estaba preguntando si se sentía mal que se libraran batallas que no eran mías en su territorio.
Se me quedó viendo fijamente con sus barrotes bien abiertos.
-Hija de la chingada. Pensé.
Ok. Ya sé.
Sí. Que últimamente esa cama sea tan democrática para con los demás más que para conmigo me incomoda un poco. Aunque no sé si tanto como para llamarlo molestia.
Primero, el M. que quiso negociar conmigo un trato sui-géneris que no me convenció.
Luego, el A. que sospechosamente requiere mi presencia en una reunión a la que llevó a su última adquisición.
Guess why?
Mi cama es irresistible, como Lauren Bacall: fría pero irresistible.
Si fuera yo un dramma queen me sentiría utilizado, pero como no, simplemente reconozco que lo único que me incomoda un poco es no darle el uso que se merece y dejar que otros se lo den.
No recuerdo cuántos puntos he anotado en esa cama, pero viendo en retrospectiva creo que se merece que ponga yo un poco más de mi parte.
Sin embargo, el A. tiene razón: soy muy picky.
Me interesa más la calidad que la cantidad, pero yo no tendría ningún problema en que los productos de calidad se volvieran más populares.
Sólo para variar.

1 comentario:

sylvíssima dijo...

Dear Picky One Kenobi:
Yes, you are very picky but look at yourself! not anyone deserves THAT!

ji ji