lunes, marzo 28, 2005

FASCIST beach-post

Yo no tengo nada en contra de la gente fea, pero este fin de semana parece que ellos sí tuvieran algo en contra mía.
Si no padezco yo de una especie rara de paranoia, entonces los feos se pusieron de acuerdo para estropear mi visita a una de las playas sonorenses de la cual no diré su nombre para no darle mala publicidad, que no creo que ocupe.
Ahí vamos atravesando los verdes valles del sur de Sonora (me deberían de contratar para hacer los guiones del programa ése de conociendo el estado, no me acuerdo el nombre y está bien porque -de seguro, en mi arrebato lírico- también le cambiaría el nombre a Sonora Querida o alguna juangabrielada parecida), sin tener claro a qué lugar ir a pasear.

El caso es que pasamos un estero y llegamos a una playa infestada de gente fea, parecía convención la neta.
Además, la playa se convirtió por obra y gracia de sus habitantes en un enorme miadero decorado con bolsitas de comida chatarra de todos los colores, rete-bonito viera asté.
Dimos una vuelta, caminamos un ratito por la orilla de la playa sin saber a donde voltear, me conté cada cuerito de mis mal cuidados pies descalzos (Ay, Shakira tan incomprendida!) y en los momentos en que volteaba a alguno de los lados todo lo que veía era producto del casting perfecto para la secuela de “Semana Santa en Acapulco”, luchasvillas por aquí (antes de la lipo-terror), davides reynosos por allá, anasmartines por acuyá (versiones retro y actuales), almas murieles en bikini, héctores suarez a granel, en fin una galería que sería la envidia de cualquier casita del horror.

Como experiencia antropológica de seguro sería enriquecedora y antes de que me critiquen por fascista déjenme reiterar que yo no tengo nada en contra de esa gente, pero óiganme no!
Que se reproduzca la gente de esa manera sin que nadie supervise los productos me parece demasiada negligencia.
Hay Señor (dios o el que seas), ¿dónde quedó eso de a tu imagen y semejanza?
De perdida mándanos la postal correcta.
No hay que ser.

12 comentarios:

Miguel dijo...

que paso con este fondo funebre?

Habeis considerado que habemos mas feos que ustedes los bonitos? Tal vez la regla de su imagen y semejanza aun aplica...

Y a pesar de que tan bien escribes, tu erudicion y elocuencia, te he dicho como me duele un huevo por tu falta de modestia?

besos (si dejas que te bese un feo)

Manuel dijo...

El fondo negro fue el primero que utilicé, y como mi blog se llama doppelganger, para hacerle justicia lo cambio eventualmente de negro a blanco y viceversa.
Miguel, con lo de la modestia no te equivocas, pero en general el post está escrito como una broma políticamente incorrecta.
Para lo del huevo te recomiendo unas sentadillas (sin obstáculos).
Si en el fondo soy retebuenaonda, vieras por cuanta gente fea me he dejado besar...

Saludos

Miguel dijo...

En efecto, eres un facista itamita

Manuel dijo...

Y un fascista muy ignorante, como se requiere, porque no sé lo que es itamita (es alguna etnia o viene del Itam, dondo yo no estudié?)

Mercedes dijo...

Si bien que lo escribe Fernando Vallejo en una de sus novelas, la gente fea no debe procrear.
Yo por eso nomas tuve dos, la primera se me dejo venir asi como asi, la segunda no tanto pero igual no fue programada. Por eso ahora ya que las tengo y veo como se van transformando me digo: mejor ahi le paro.

Manuel dijo...

Yo iría más lejos de Vallejo. Yo creo que ensayos ya tenemos bastante y vemos que la reproducción (sin importar los físicos) es la materialización de la impunidad más cínica.

Anónimo dijo...

Hay estudios cientificos recientes que indican que la postal que conocemos de Diosito, jesus, chuchito o lo que sea, ni fue rubio, ni de ojos azules, ni blanco ni con nariz respingada... ...asi que la imagen y la semejanza puede ser la correcta.

La fran.

Manuel dijo...

OK, Fran.
Si le pasas ese recado al vaticano, porfas?

Miguel dijo...

Yo solo quiero que le pinten angelitos negros.

Madame X. dijo...

Pues sinceramente, yo creo que la gente fea debería estar prohibida. Y si eso me convierte en un neona(n)ci, sí, soy neona(n)ci.

Manuel dijo...

Pues de seguro hay más na(n)cis potenciales de lo que la gente quisiera reconocer, pero pues ese es otro tema.
Uno que se atreve a exorcizar sus demonios y no le agradecen el detalle.
¿Angelitos negros cantando rap en lugar de castratis de rizos rubios cantanto un aria?..¡El apocalipsis!

Anónimo dijo...

Pues cuidado Babykiller: existe alguna posibilidad, por más remota que sea, de que de un posible neona(n)ci pases a ser uno de los tantos posibles prohibidos. Y tu ni en cuenta...
Atte
Jota A.